Noticias de artistas ¡Baran Akbulut, Beşir de Aşk-ı Memnu, regresa a las pantallas con una increíble serie de televisión!

¡Baran Akbulut, Beşir de Aşk-ı Memnu, regresa a las pantallas con una increíble serie de televisión!

umut umut

Baran Akbulut, quien interpretó al personaje de Beşir en la serie Aşk-ı Memnu, que creó un gran evento en Turquía cuando se publicó en 2008, regresa a la pantalla después de unos tres años. Akbulut se prepara para participar en una serie como una bomba.

Después de graduarse del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Anadolu, el actor de 37 años tuvo su primera experiencia en una serie de televisión con una producción gigante como Aşk-ı Memnu. En la serie de televisión Akbulut Aşk-ı Memnu, interpretó a Beşir, que estaba perdidamente enamorado de Nihal, la única hija de la familia en la mansión a la que servía, y perdió la vida por esta causa.

Baran Akbulut, quien logró ser recordado por todos con este papel, luego protagonizó la serie de televisión Behzat Ç., Hijo, Yedi Güzel Adam, Yunus Emre Aşkın Yolculuğu, Aşk ve Mavi. El talentoso actor no volvió a aparecer en la serie después de la serie Kuzgun, donde actuó por última vez en 2019.¡Baran Akbulut, Beşir de Aşk-ı Memnu, regresa a las pantallas con una increíble serie de televisión! 7 Baran Akbulut se prepara para volver al mundo de las series de televisión, al que se tomó un descanso durante unos tres años, con un proyecto muy ambicioso. Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, Akbulut se incorporó al elenco de la serie Aziz, que se emitirá en Show TV en los próximos días.

El proyecto, protagonizado por Murat Yıldırım y Damla Sönmez, será un drama de época. El rodaje en Antakya comenzará el 6 de septiembre.

Aziz, que llevará al público a la década de 1930, cuenta la historia de Aziz Payidar, responsable de la muerte de un soldado francés, dejando a su amor y encontrando un ambiente completamente diferente cuando regresa años después.

El elenco de la serie Aziz también incluye nombres importantes como Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış, Meral Çetinkaya, Güven Murat Akpınar, Ayten Soykök, Eren Hacısalihoğlu y Yılmaz Bayraktar.