Noticias de la serie Barbaroslar no tuvo éxito, ¡pero TRT1 confía mucho en Alparslan!

Barbaroslar no tuvo éxito, ¡pero TRT1 confía mucho en Alparslan!

gizem gizem

Dos importantes series de televisión se destacaron antes de la temporada en TRT1. Una de estas series es Barbaroslar y la otra es Alparslan … Ambas son producciones históricas y se hicieron grandes esfuerzos por ambas.

La serie de televisión Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı continúa los jueves por la noche. Las escenas marinas de la serie, que recibieron críticas en el punto de su historia, también son criticadas por la audiencia porque no son lo suficientemente buenas. Se esperaba que la serie Barbaroslar fuera la producción más exitosa de TRT1 esta temporada. Sin embargo, esto no sucedió. Cabe señalar que la serie está luchando por el segundo lugar en la competencia del jueves.

Una nueva serie está comenzando en TRT1. Se espera que la serie Alparslan Büyük Selçuklu logre las altas calificaciones que Barbaroslar no pudo lograr. A partir de ahora, estará encerrado en la historia del gran sultán selyúcida Alparslan los lunes por la noche.

Se creó una nueva meseta para el proyecto que lleva la firma de Akli Film. Teniendo en cuenta el vestuario, los complementos y la decoración de esa época, se hizo una gran preparación.

Cada detalle de la serie de Alparslan ha sido meticulosamente preparado y, a partir del primer episodio, se espera que el interés de la audiencia sea alto. Se espera que Alparslan se destaque como el proyecto más exitoso de TRT1 esta temporada.

Con el primer episodio, que comenzará el lunes 8 de noviembre, la competencia por las calificaciones se hará más dura. Los lunes por la noche, donde Yasak Elma ha sido el primero durante tres semanas, la serie Üç Kuruş también tuvo un buen comienzo la semana pasada. Kalp Yarası está persiguiendo calificaciones para atv.

Veamos si la serie de Alparslan podrá conectar a la audiencia con su primer episodio.