Noticias de la serie ¡Barbaroslar y Bir Zamanlar Çukurova pueden olvidar el primer lugar por completo!

¡Barbaroslar y Bir Zamanlar Çukurova pueden olvidar el primer lugar por completo!

gizem gizem

Ya no hay carrera por el primer lugar, sino por el segundo lugar entre las series de televisión que se emiten los jueves por la noche … La serie Camdaki Kız ha elevado el listón tan alto que parece imposible que sus competidores sigan el ritmo.

Camdaki Kız, transmitido en la pantalla Kanal D, ha comenzado a alcanzar tasas de dos dígitos y continúa aumentando la lealtad de la audiencia y ganando nuevos espectadores con cada semana que pasa. Ante esta situación, ni la serie Bir Zamanlar Çukurova de ATV ni la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı de alto presupuesto de TRT1 pueden hacer nada.

Para los jueves por la noche, la serie Camdaki Kız ha anunciado su primer lugar para todos, y la única forma de cambiar esto es debilitar la historia de la serie. Adaptado del libro del mismo nombre de Gülseren Budayıcıoğlu, la historia de Camdaki Kız seguirá siendo la primera en las clasificaciones mientras la historia continúe de una manera intrigante y llena de acción.

Barbaroslar y Bir Zamanlar Çukurova compiten por el segundo lugar. En la noche del 28 de octubre, vemos que la serie ATV ocupó el segundo lugar en la categoría de todas las personas y la serie TRT1 en el grupo ABC1. En el grupo de la UE, la serie Barbaroslar está muy por delante de su rival.

Digamos que Bir Zamanlar Çukurova fue muy buena en todas las personas y obtuvo buenos índices en ABC1.

El Misafir se agregará a la carrera por el segundo lugar entre las dos series el jueves 11 de noviembre. Al reunir a Hazal Kaya y Buğra Gülsoy, que se transmitirá en Fox TV, existe la posibilidad de que la serie provoque un cambio en la carrera por el segundo lugar.