Artists News Barış Arduç habló por primera vez sobre la serie Club, donde interpretará el papel del taxista İsmet.

Barış Arduç habló por primera vez sobre la serie Club, donde interpretará el papel del taxista İsmet.

sule sule

El famoso actor Barış Arduç tomó un papel en la nueva temporada de la serie The Pit después de la serie Kuzgun. El personaje que interpretó, Arık Böke Erdenet, se había despedido de la serie hace un tiempo. Se supo que Arduç participaría en otro proyecto. Barış Arduç, que se prepara para aparecer nuevamente frente a la cámara con la serie Club filmada por O3 Media para Netflix, habló por primera vez sobre la serie.

En declaraciones a las cámaras de TV100, Barış Arduç concedió una entrevista a las revistas que lo esperaban después de una reunión de 8 horas para un acuerdo publicitario. El jugador interpretará a un taxista llamado İsmet en su nueva serie The Club. Arduç afirmó que acaba de comenzar el rodaje de preguntas sobre el tema.

El actor, quien señaló esta semana al decir que es la primera semana de febrero, también dio la fecha para estar frente a la cámara de su nueva serie. El actor de la serie, que se espera sea transmitida por Netflix en 2021, dijo: “El set ha comenzado, estaré incluido en el equipo como la primera semana de febrero. Estamos ilusionados, pensamos que va a ser bonito, estamos preparados, estamos bien preparados, a ver ”comentó.

A Barış Arduç, que no quiso dar demasiados detalles, se le preguntó si la razón por la que prefería lo digital eran las bajas calificaciones de Kuzgun, una de sus últimas series. "¿Quién lo dice?" Al responder a la pregunta, hizo la siguiente declaración:

“TambBarış Arduç habló por primera vez sobre la serie Club, donde interpretará el papel del taxista İsmet. 7ién tenemos prisa por las ventas de las obras que hacemos en el país, nuestra serie anterior tuvo una muy buena temporada en ese tema, así que para llamarlo muy infructuoso, amamos el tema más que digital, estamos en un Date prisa por estar en una historia así. Por eso estoy en este negocio. "

La serie, que Barış Arduç dice que le gusta la historia, es esperada con impaciencia. El actor se asociará con Gökçe Bahadır en la serie.

También hay nombres ambiciosos como Metin Akdülger, Salih Bademci y Fırat Tanış, que se hablan en todas las producciones en las que participan en la serie con su actuación. El director de la serie de clubes es Zeynep Günay Tan.