Noticias de la serie Barış Arduç hizo el esperado debut, ¡se adapta muy bien al papel de Alparslan!

Barış Arduç hizo el esperado debut, ¡se adapta muy bien al papel de Alparslan!

gizem gizem

Alparslan Büyük Selçuklu, que parece ser la serie más ambiciosa de esta temporada en las pantallas TRT1, ha comenzado su vida televisiva. Hay un gran interés en la serie en la que Fahriye Evcen y Barış Arduç toman los papeles principales. El inicio de la serie se celebró con diferentes hashtags abiertos en las redes sociales.

Con el primer episodio, los fanáticos de Barış Arduç una vez más hicieron comentarios encomiables sobre el actor. Barış Arduç, quien interpretó el personaje del taxista İsmet en la serie de Netflix Kulüp, que se emitió recientemente, estaba frente a la audiencia con una imagen muy diferente.

Barış Arduç hizo el esperado debut, ¡se adapta muy bien al papel de Alparslan! 7
En la pantalla TRT1, el actor hizo un debut muy exitoso con el papel del Sultán Alparslan, el poderoso gobernante del Gran Estado Seljuk … Los fanáticos de Barış Arduç afirman que estaban asombrados por el talento actoral del actor y que hizo el tan esperado debut.

La actriz, que dio un salto en su carrera en la serie de comedia romántica llamada Kiralık Aşk, no pudo destacar tanto en sus próximos proyectos. Los fanáticos de Barış Arduç hicieron muchos comentarios afirmando que encontraron muy bueno el papel del actor como Alparslan y que era un trabajo para recordar.