Noticias de artistas ¡Barış Arduç, que está cansado de la serie Alparslan, puede tomarse un descanso de los sets por un tiempo!

¡Barış Arduç, que está cansado de la serie Alparslan, puede tomarse un descanso de los sets por un tiempo!

admin

El famoso actor Barış Arduç continúa apareciendo ante el público con la segunda temporada de la serie Alparslan Great Seljuk, que se transmitió en las pantallas de TRT1 los lunes por la noche. El actor, quien ha estado trabajando intensamente en el set de la serie con mucha acción, dijo que está en el set 6 días a la semana.

El actor, que se casó con Gupse Özay y tiene una hija llamada Jan Asya, extraña a su hija, que aún no ha cumplido 1 año. El actor dijo que después del set, inmediatamente se fue a casa y cuidó a su hija, y que a veces le cambiaba el pañal. El famoso actor afirmó que ser padre es un sentimiento muy diferente y especial, y que la vida sigue y él tiene que trabajar.

¡Barış Arduç, que está cansado de la serie Alparslan, puede tomarse un descanso de los sets por un tiempo! 8

Al afirmar que su esposa Gupse Özay, quien también es actriz, debería tomar un descanso de su carrera durante este proceso, Barış Arduç dijo que cuando llegue el momento, su esposa también puede hacer proyectos y que él puede cuidar a su hija en este proceso.

Barış Arduç, quien explica que incluso si tal plan aún no existe, que su esposa no puede detenerse sin un proyecto y que tiene 2 proyectos cinematográficos listos, es posible que tenga que tomar un descanso de su carrera por un tiempo en el futuro. .

El actor dijo lo siguiente sobre este tema: “Gupse es una mujer que tiene muchas ganas de producir y trabajar. Ella también querrá trabajar por un tiempo. Entonces querré pasar tiempo con mi hijo. Entonces tal vez pueda tomarme un descanso de hacer algo. Si Gupse quiere hacer una película aprovechando esto, lo hará. Gupse escribe siempre que puede. Ella tiene 2 proyectos listos para hacer. Ella lo hará cuando sea el momento adecuado”.¡Barış Arduç, que está cansado de la serie Alparslan, puede tomarse un descanso de los sets por un tiempo! 9 El actor dijo: “Intensidad, estamos en el set 6 días a la semana. La obra se disfruta, hemos entrado en la segunda temporada. Hay un equipo muy establecido. Es divertido para mí estar en el set, es muy agradable" y expresó su satisfacción por estar en la serie de televisión Alparslan.