Noticias de la serie ¡Barış Bağcı, el Cüneyt de Masumlar Apartmanı, se unió por primera vez a la serie de televisión TRT1!

¡Barış Bağcı, el Cüneyt de Masumlar Apartmanı, se unió por primera vez a la serie de televisión TRT1!

umut umut

Uno de los proyectos exitosos de la pantalla fue Masumlar Apartmanı. La segunda temporada de la serie, cuya primera temporada fue muy buena y deslumbrante con sus índices de audiencia, es esperada con impaciencia.

Barış Bağcı también apareció como un nombre influyente con el personaje de Cüneyt en la serie de Masumlar Apartmanı. El actor, a quien vimos durante mucho tiempo en la serie, eligió una nueva serie para la nueva temporada, nuevamente desde la pantalla TRT1.

La periodista Birsen Altuntaş anunció que Barış Bağcı se unió al elenco de Alparslan. Bağcı, también recordado por la serie de detectives Çermber, dio vida al personaje de Baycu Noyan en la producción histórica llamada Diriliş Ertuğrul.

Barış Bağcı jugará un papel en la serie Alparslan, que es la continuación de Uyanış Büyük Selçuklular en el nuevo período. Los preparativos para la serie continúan y el equipo kazajo Nomand continúa brindando diversas capacitaciones a los actores.

Después de los nombres de Fahriye Evcen, Barış Arduç, Mim Kemal Öke, Mehmet Özgür, Barış Bağcı ocupó su lugar en la serie como un actor muy impresionante. Si bien el personaje del actor es curioso, los preparativos intensivos y minuciosos continúan antes del rodaje de la serie.