Noticias de artistas ¡Barış Kılıç recibió simpatía en la noche en la que se recompensó el éxito de la serie de televisión turca!

¡Barış Kılıç recibió simpatía en la noche en la que se recompensó el éxito de la serie de televisión turca!

admin

El exitoso actor Barış Kılıç, que participó en la Noche del Drama Turco organizada especialmente en Miami con motivo del décimo aniversario de la venta de series de televisión turcas en América Latina, fue considerado digno del «Premio al Logro».

El famoso actor, que interpreta el personaje de Ömer en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), está teniendo una carrera muy exitosa. Los proyectos en los que participó el actor atraen desde hace mucho tiempo la atención de una amplia audiencia en el extranjero.

El famoso actor, quien recibió el premio de manos de productores latinoamericanos en la noche celebrada en Miami Temple House, agradeció a todos en su comunicado y dijo:

“Muchas gracias por recibir el premio. Es muy valioso para mí. Mientras estudiaba en Estados Unidos, tenía muchos amigos latinoamericanos. Habíamos perdido contacto con los años. Me volvieron a encontrar con la transmisión de series de televisión turcas en América Latina. Esto me hizo muy feliz. Estoy orgulloso de estar involucrado en proyectos tan hermosos. Muchas gracias.»

¡Barış Kılıç recibió simpatía en la noche en la que se recompensó el éxito de la serie de televisión turca! 7

El famoso actor, que asistió a la ceremonia de premiación con su esposa Ayşegül Kılıç, atrajo la atención de los participantes con su simpatía.

Barış Kılıç concedió entrevistas a emisoras internacionales de todo el mundo que asistieron a la noche. Kılıç, que actualmente interpreta al personaje de Ömer en Kızılcık Şerbeti, se tomó fotografías de recuerdo con los fans que lo rodeaban.