Noticias de la serie ¡Barış Kılıç tomó su nueva decisión en la serie después de un intento fallido!

¡Barış Kılıç tomó su nueva decisión en la serie después de un intento fallido!

admin

El famoso actor Barış Kılıç encantó a sus fanáticos con su actuación en la serie Yasak Elma, a la que se unió por segunda vez la temporada pasada y se fue al poco tiempo. Nacido en Malatya en 1978, el actor interpretó el personaje de Kaya en Yasak Elma, donde participó en 54 episodios.

El actor, al que llevamos viendo en series de televisión y películas desde 2004, brilló con el personaje de Levent en la querida serie de televisión Adını Feriha Koydum… Barış Kılıç, quien se destacó como Engin en la serie de televisión Lale Devri e hizo un exitoso debut en la serie Umutsuz Ev Kadınları, también interpretó al personaje de Ömer en el proyecto Güllerin Savaşı. .

El actor, cuyos diferentes papeles recordamos en diferentes producciones, ganó gran popularidad en su mayoría gracias a Yasak Elma. Barış Kılıç hizo una serie de intentos fallidos después del Yasak Elma.

Barış Kılıç, que interpretó los papeles principales con Aslıhan Güner, Timur Acar y Begüm Birgören en la producción llamada The Uzak Şehrin Masalı, tuvo la desgracia de que el proyecto duró solo cinco episodios.

El famoso actor hizo un nuevo trato para el juicio de la segunda serie de esta temporada. La actriz, quien participó en la producción de Todo sobre el matrimonio, que se transmite por Fox TV los martes por la noche, sorprenderá a todos con un personaje sorpresa.

Una de las nuevas parejas de Gökçe Bahadır, que interpreta a Azra, será Barış Kılıç. También se espera que el nuevo personaje abra una nueva página en la vida de Azra. Ya es motivo de gran curiosidad qué tipo de persona será este nuevo personaje, que animará la serie.