Series News ¿Barış Kılıç y Şafak Pekdemir abandonan la serie Yasak Elma?

¿Barış Kılıç y Şafak Pekdemir abandonan la serie Yasak Elma?

turker turker

Alguna información detrás del escenario está en la agenda para la nueva temporada de Yasak Elma, que se transmite en Fox TV los lunes por la noche y se habla ampliamente como la serie interminable de la pantalla. Con la explosión en la escena final de la serie con Şevval Sam, Eda Ece, Erdal Özyağcılar y Berk Oktay en los papeles principales, ¡aumenta la posibilidad de que todos hayan abandonado la serie!

En el final, dejó a la audiencia en un lugar tal que el guionista, cualquiera, o la posibilidad de que alguien vaya, ¡cuelga en el aire! El productor y el guionista determinarán quiénes serán estos nombres.

Hubo rumores de que algunos nombres podrían salir en la quinta temporada de la serie firmada por Med Production, pero es de destacar que dos nombres han pasado a primer plano recientemente.

Antes de Nesrin Cavadzede, quien dejó la serie repentinamente, se mencionó que Şevval Sam también iría. Sin embargo, se dijo que esta salida se retrasó con el regreso de Kaya, interpretado por Barış Kılıç.

¿Barış Kılıç y Şafak Pekdemir abandonan la serie Yasak Elma? 8

Esta vez, surgió otra información entre bastidores sobre la partida de Kaya. Según la información brindada por la periodista Birsen Altuntaş, se afirma que los nombres de Şafak Pekdemir y Barış Kılıç también son mencionados por Med Production y la serie Mistresses, que también será transmitida por Fox TV.

¿Barış Kılıç y Şafak Pekdemir abandonan la serie Yasak Elma? 9

La serie llevará a la pantalla las historias de 4 mujeres. Veamos quién será transferido de Yasak Elma a la serie Mistresses. Este tema se aclarará en los próximos días …