Series News La serie Baş Belası es excelente, la clasificación también es buena, ¡pero las calificaciones bajas tienen un secreto!

La serie Baş Belası es excelente, la clasificación también es buena, ¡pero las calificaciones bajas tienen un secreto!

umut umut

Vemos una imagen en la que la gran ola de interacción en las redes sociales para la serie de transmisión de Baş Belası en la pantalla de ATV no es compatible con las calificaciones. La serie, en la que İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir están a la cabeza, se emite los domingos por la noche, lo que trae consigo otra desventaja.

Las calificaciones de la serie, cuyo tercer episodio fue transmitido el domingo 4 de julio por la noche, estuvieron nuevamente cerca de la media. La serie terminó en segundo lugar en todos los grupos individuales y AB y ocupó el tercer lugar en ABC1. Sin embargo, esta situación, que se veía muy bien en el ranking, no cambió el hecho de que las calificaciones eran promedio.

Sin embargo, cuando observamos la atmósfera creada y el tremendo apoyo de la audiencia, queda claro que The Baş Belası está obteniendo calificaciones por debajo de lo deseable. Series de televisión como Ada Masalı, Aşk Mantık İntikam y Sen Çal Kapımı pueden obtener mejores calificaciones que Baş Belası.

Especialmente en un entorno donde Aşk Mantık İntikam puede obtener muy buenas calificaciones y Island Tale está en aumento, la idea de que las calificaciones bajen demasiado en la pantalla de verano debido al bajo interés de la audiencia no es tan realista. va a la pantalla.

La serie Baş Belası es excelente, la clasificación también es buena, ¡pero las calificaciones bajas tienen un secreto! 7

Los resultados de la calificación del último episodio de Aşk Mantık İntikam revelaron este hecho. Aşk Mantık İntikam demostró que es posible lograr las calificaciones que incluso las series de invierno tienen dificultades para lograr, en el período de verano cuando hay pocos espectadores en la pantalla.

De hecho, se esperaba que la serie de televisión llamada Baş Belası alcanzara proporciones similares. Sin embargo, vemos que la desventaja de los domingos se hace efectiva aquí. Muchos espectadores, que están en la pantalla durante los días de semana durante los períodos de vacaciones, no pueden encontrar esta oportunidad durante el fin de semana. Y con el levantamiento de las prohibiciones pandémicas, la gente está saliendo más. Este fue un factor que afectó negativamente a la serie de Baş Belası.

Si la serie de Baş Belası se transmite los días de semana, es más probable que obtenga calificaciones mucho mejores.