Noticias de la serie ¡La serie Baş Belası será un verdadero problema para ATV!

¡La serie Baş Belası será un verdadero problema para ATV!

umut umut

La serie de Baş Belası, que se reunió con la audiencia en la pantalla de verano, tomó su lugar en la pantalla en 9 episodios hasta ahora … La historia de la serie y el ambiente creado son muy bonitos … El dúo de İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir también encajaba muy bien entre sí.

Las calificaciones de la serie Headache no son directamente proporcionales a la historia y las altas actuaciones de los actores. Desafortunadamente, las calificaciones bajas son el punto más débil del proyecto … También es curioso el destino de la entretenida serie policiaca con una buena historia y dos personajes opuestos.

Con el lanzamiento de la nueva serie de vehículos todo terreno llamada İkimizin Sırrı, el día de la serie de televisión Baş Belası se cambió al viernes. Habiendo actuado por segunda vez el viernes por la noche, Baş Belası logró llevar a su audiencia a la pantalla nuevamente. Sin embargo, las calificaciones de la serie en comparación con su calidad son bastante bajas.

El noveno episodio de la serie, que se emitió anoche, ocupó el noveno lugar en la categoría de todas las personas. La serie, que ocupa el quinto lugar en el grupo AB, ocupa el sexto lugar en ABC1. Si bien es una buena imagen en términos de clasificación, las tasas fueron muy bajas en términos de calificaciones.

¡La serie Baş Belası será un verdadero problema para ATV! 7

A pesar de ser uno de los proyectos más especiales de la pantalla de verano, no hay ningún problema en el período de verano para Baş Belası, que no puede atraer la atención de la audiencia lo suficiente. Pero en el invierno, las cosas cambiarán. ¿Cuánto tiempo puede ATV ser un espectador de las bajas calificaciones de la serie Baş Belası frente a series muy ambiciosas?

La situación también es un gran problema para los espectadores … Hay muchos fanáticos de las series de televisión que comentan: "No nos cansamos de ver el episodio, fue maravilloso". Llama la atención la historia de la serie y la fuerte atmósfera que crea. Sin embargo, todavía hay una gran audiencia que no conoce la serie, y si ATV no puede atraer la atención de esta audiencia, las cosas pueden salir mal.

A partir de septiembre, nuevas series estarán en las pantallas. Cada canal intentará hacerse con una parte del pastel de rating con producciones muy ambiciosas. Sin embargo, la serie Baş Belası puede causar serios problemas para ATV en este punto.

Porque no se sabe cuánto tiempo el ATV puede aceptar las bajas calificaciones de Baş Belası, que parece ser un proyecto muy deseado por la audiencia.

También fue un desarrollo interesante que la historia, que comenzó con diversión, hizo que la audiencia llorara en el noveno episodio. El miedo a lo que les pasará a los hijos de las familias de niños discapacitados después de ellos ha hecho llorar a muchos fanáticos de las series de televisión.

La serie de Baş Belası fue un buen proyecto, pero las calificaciones son malas. Entonces, a partir de septiembre, puede ser el momento de tomar una decisión. ¿Cuántas series más admite ATV? Todo el mundo lo está esperando.

Aquí está el tráiler del décimo episodio de la serie Baş Belası, que se lanzará el viernes 20 de agosto: