Noticias de artistas ¡Başak Parlak, Baharı de Kanunsuz Topraklar, se despide del 2021 con un álbum de fotos! …

¡Başak Parlak, Baharı de Kanunsuz Topraklar, se despide del 2021 con un álbum de fotos! …

umut umut

La bella actriz Başak Parlak se despidió del 2021 con el álbum de fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

La actriz, que se hizo recordada con el personaje de "Rüya" en la serie de televisión Fatih Harbiye, y "Esin" en la producción de Şevkat Yerimdar, no ha estado en la serie durante mucho tiempo.

La actriz, que fue llevada a descansar después de la serie de televisión Şevkat Yerimdar, rompió su silencio de 4 años por Kanunsuz Topraklar de Fox TV.

La actriz, que dio vida al personaje de 'Bahar' en Kanunsuz Topraklar, tuvo una desgracia en cuanto apareció en la pantalla y se contagió del coronavirus. La actriz, que se encuentra en cuarentena, celebró el año nuevo de sus fans con una publicación en su cuenta de Instagram.

¡Başak Parlak, Baharı de Kanunsuz Topraklar, se despide del 2021 con un álbum de fotos! ... 10

Un disco de despedida a su publicación, '2021'. La actriz, que dejó caer la nota "Que tus sueños se hagan realidad en el nuevo año", enumeró sus hermosas poses una tras otra.

¡Başak Parlak, Baharı de Kanunsuz Topraklar, se despide del 2021 con un álbum de fotos! ... 11

Başak Parlak también incluyó los marcos de fotos que tenía con su amante Bedir Özuslu, de quien llevaba un tiempo enamorada.

¡Başak Parlak, Baharı de Kanunsuz Topraklar, se despide del 2021 con un álbum de fotos! ... 12

Los fanáticos de la actriz también hicieron muchos comentarios sobre las fotos y le desearon un feliz cumpleaños a Başak Parlak. La actriz, que se contagió del coronavirus nada más regresar a las pantallas, encontró algo de moral gracias a estos comentarios. Las publicaciones de Başak Parlak recibieron muchos me gusta y comentarios en poco tiempo.

¡Başak Parlak, Baharı de Kanunsuz Topraklar, se despide del 2021 con un álbum de fotos! ... 13