Noticias de artistas ¡Begüm Birgören fue la actriz principal más desafortunada de la serie esta temporada!

¡Begüm Birgören fue la actriz principal más desafortunada de la serie esta temporada!

admin

Begüm Birgören, que nació en Estambul en 1982, lamentablemente experimentó grandes desgracias en dos series de televisión diferentes esta temporada. La famosa actriz, que tuvo la desgracia de que la serie de televisión Vurgun duró solo 6 episodios en 2019, también experimentó el mismo problema en 2 series diferentes esta temporada.

Begüm Birgören, que comenzó la temporada 2021-2022 con la emoción de la serie de televisión The Uzak Şehrin Masalı (que significa: Historia de la ciudad lejana), fue a Kars y participó en el rodaje. La serie, en la que Barış Kılıç, Timur Acar y Aslıhan Güner asumieron los papeles principales, fue un drama efectivo. A pesar de ser una serie esperada por Fox TV, la Uzak Şehrin Masalı, que duró solo cinco episodios, quedó como una herida en el corazón de muchos espectadores.

Begüm Birgören y sus compañeros de equipo tuvieron que despedirse de la pantalla al comienzo de la historia, antes de que pudieran obtener los buenos resultados de su intenso y laborioso trabajo.

La actriz aceptó una oferta de una serie de Fox TV por segunda vez en esta temporada. El rodaje en el distrito de Şile de Estambul continúa, pero ya se ha tomado la decisión final para la serie… La gerencia de Fox TV decidió hacer la serie final, que recibió calificaciones bajas en los primeros 3 episodios.

¡Begüm Birgören fue la actriz principal más desafortunada de la serie esta temporada! 7

La serie Son Nefesime Kadar, que se despedirá con el quinto episodio, al igual que en la serie Uzak Şehrin Masalı, causó tristeza en la audiencia.

Begüm Birgören, por otro lado, tuvo la oportunidad de asumir el papel principal en dos ambiciosas series de televisión del mismo canal de televisión. Sin embargo, las exitosas actuaciones de la actriz se quedaron en el medio debido a que la serie no pudo llegar a una gran audiencia.

Begüm Birgören enfrentó la desafortunada situación de que interpretó el papel principal en dos importantes series de televisión esta temporada y ambas llegaron al final a partir del quinto episodio, y se convirtió en uno de los nombres más desafortunados de la temporada.