Noticias de artistas ¡La bella actriz Damla Colbay sonríe en el trabajo y enamorada!

¡La bella actriz Damla Colbay sonríe en el trabajo y enamorada!

admin

La actriz Damla Colbay participó en la serie de televisión Yalnız Kurt (Lone Wolf), que se transmitió en la pantalla de ATV. Yalnız Kurt fue una serie llena de acción, y la actriz en el papel de agente sorprendió a sus fanáticos con un papel diferente. Colbay no apareció en la segunda temporada del programa.

La actriz se prepara para aparecer frente a sus fans con Sıfırıncı Gün (Día Cero), que será transmitido por TV8. Damla Colbay mostrará sus habilidades en una serie de acción que se desarrolla entre la mafia, la policía y el triángulo amoroso.

Todo parece ir bien en la vida privada de Colbay, quien vive la emoción de una nueva serie en su vida empresarial.

La bella actriz, quien desde hace un tiempo mantiene una relación con el doctor Ali Osman Çiçek, compartió su pose con su amante en su cuenta de redes sociales.

¡La bella actriz Damla Colbay sonríe en el trabajo y enamorada! 7

La pareja, que prefiere vivir su relación lejos de los ojos, comparte de vez en cuando en las redes sociales. Damla Colbay, quien se incluirá en el segundo episodio de la serie Sıfırıncı Gün, expresó su entusiasmo con las siguientes palabras: “Estaré involucrado en la segunda parte. Sé que trabajan muy duro. Venimos con un guión muy bueno y un equipo muy fuerte. Todos estamos muy emocionados." En la serie Sıfırıncı Gün, protagonizada por Engin Öztürk y Aybüke Pusat, los exitosos actores Berk Cankat, Sarp Akkaya y Yiğit Özşener dan vida a personajes destacados.