Noticias de la serie ¡La serie Ben Bu Cihana Sığmazam tiene un pequeño truco! Hakan Karahan no pudo soportarlo, ¡anunció el truco!

¡La serie Ben Bu Cihana Sığmazam tiene un pequeño truco! Hakan Karahan no pudo soportarlo, ¡anunció el truco!

admin

La serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) se transmite en las pantallas de ATV los martes por la noche y llama la atención como uno de los proyectos de debut efectivos de esta temporada al obtener índices de audiencia exitosos. Uno de los papeles importantes en la historia de la serie fue el personaje de Dumrul, interpretado por Hakan Karahan.

El famoso actor ahora tiene 62 años, pero quienes lo ven en la pantalla piensan en lo efectivo que es en las escenas de lucha y que pelea muy bien a pesar de su edad. Pero hay un truco aquí. Hacer trampa, que significa un juego hecho para engañar, es una palabra que se puede usar para estas escenas de lucha de actores como Hakan Karahan.

¡La serie Ben Bu Cihana Sığmazam tiene un pequeño truco! Hakan Karahan no pudo soportarlo, ¡anunció el truco! 8

De hecho, Hakan Karahan participa en tales escenas de lucha llenas de acción, pero es el maestro de lucha profesional quien hace el trabajo allí. En estas escenas de pelea, las personas frente al famoso actor son profesionales y su trabajo es hacer que la audiencia crea en la escena de pelea.

Hakan Karahan explicó esta situación en el programa de televisión y también se reveló el pequeño truco sobre las escenas de lucha de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam.

Al explicar que ha estado practicando activamente Aikido durante 26 años, Hakan Karahan dijo que tiene un cinturón negro y está en el nivel de 3er dan y explicó la verdad detrás de escena de tales escenas de lucha con las siguientes palabras:¡La serie Ben Bu Cihana Sığmazam tiene un pequeño truco! Hakan Karahan no pudo soportarlo, ¡anunció el truco! 9 “He practicado activamente Aikido durante 26 años. Cinturón negro, 3er den. Es la habilidad de la otra persona y no la mía lo que me hace lucir bien en acción. Hay equipos extremadamente modernos, que conocen las artes marciales. Estos chicos vienen profesionalmente. La coreografía ya se está preparando. Estamos haciendo nuestro entrenamiento. Completamos esta acción eligiendo movimientos que no lastimen a una persona mayor como yo”.