Noticias de la serie ¡La serie Benim Adım Melek ha terminado, los jugadores han sido arrastrados por la ambiciosa serie!

¡La serie Benim Adım Melek ha terminado, los jugadores han sido arrastrados por la ambiciosa serie!

umut umut

La serie Benim Adım Melek apareció en TRT1 durante dos temporadas. Nombres muy importantes tuvieron lugar en el equipo de la serie, que se rodó en Gaziantep. La historia dramática de la serie, que también impresiona por sus actuaciones, impresionó a una amplia audiencia.

Después del final de la serie, los nombres del elenco hicieron acuerdos con la nueva serie uno por uno. Uno de estos nombres es Nehir Erdoğan, quien desempeña el papel principal. Después del éxito de crear un personaje fuerte, la actriz hizo un trato para la serie de Star TV llamada Suçlu. Nehir Erdoğan tomará el papel principal con Erkan Petekkaya en la serie, que pasará a primer plano como un drama de detectives en la nueva temporada.

¡La serie Benim Adım Melek ha terminado, los jugadores han sido arrastrados por la ambiciosa serie! 11

Kaan Çakır interpretó con éxito al personaje villano de Benim Adım Melek. El actor, que dejó una huella en la mente como Alpay, coincidió con la serie Star TV para la nueva temporada. Kaan Çakır, que volverá a la pantalla con un personaje muy diferente, está cosechando los frutos de su éxito con la producción llamada "Kaderimin Oyunu".

¡La serie Benim Adım Melek ha terminado, los jugadores han sido arrastrados por la ambiciosa serie! 12

El maestro actor Mehmet Çevik, a quien vimos como Seyit Ali en la serie, produjo escenas muy exitosas. El actor participó en la serie de televisión "İkimizin Sırrı", que se transmitió en ATV en el verano.

¡La serie Benim Adım Melek ha terminado, los jugadores han sido arrastrados por la ambiciosa serie! 13

Ulvi Kayhaoğlu, a quien vimos con el personaje de Kerem, también dio una muy buena actuación en su primera serie. El actor dio un paso exitoso al unirse al equipo de la serie de televisión Elbet Bir Gün, que será transmitida por Fox TV en la nueva temporada.

¡La serie Benim Adım Melek ha terminado, los jugadores han sido arrastrados por la ambiciosa serie! 14

Zeyno Eracar, que dejó una fuerte impresión con el personaje de Zümrüt en la serie de televisión Benim Adım Melek, marcó su rumbo como Kanal D. Puedes ver a la famosa actriz con el personaje de Gül en la popular serie de televisión, Yargı, que se emitió los domingos por la noche.

¡La serie Benim Adım Melek ha terminado, los jugadores han sido arrastrados por la ambiciosa serie! 15

Rabia Soytürk, a quien vimos con el personaje de Defne en la serie, también fue uno de los jóvenes talentos destacados. La actriz firmó con la serie TRT1 Alparslan para la nueva temporada. Rabia Soytürk llegó a un papel en el que podría dejar una gran huella en su carrera.