Noticias de artistas ¡Bensu Soral, quien supuestamente está en la fase de divorcio, confundido con compartir en las redes sociales!

¡Bensu Soral, quien supuestamente está en la fase de divorcio, confundido con compartir en las redes sociales!

umut umut

Se alegó que Bensu Soral, quien no entraba en la agenda con su vida privada luego del final temprano de la serie "Cam Tavanlar" transmitida por Show TV debido a los bajos índices de audiencia, no pudo superar la crisis de su matrimonio y se divorció. .

Nubes oscuras se ciernen sobre el matrimonio del empresario Hakan Baş y Bensu Soral, quien ingresó al matrimonio mundial con una magnífica ceremonia en 2018. Primero, salió a la luz la noticia de que Hakan Baş se estaba divirtiendo con Mira Ceren en la discoteca.

Luego, fotos de Bensu Soral con su ex coprotagonista Kubilay Aka aparecieron en el techo de un edificio. No mucho después, Bensu Soral y Hakan Baş hicieron una declaración conjunta y dijeron: "Estamos en un período delicado con respecto a nuestro matrimonio en este momento. Necesitamos algo de tiempo y tu sensibilidad también ". dijo.

¡Bensu Soral, quien supuestamente está en la fase de divorcio, confundido con compartir en las redes sociales! 7

El hecho de que la pareja asistiera juntos a la boda de un amigo se interpretó como la resolución de la crisis. Sin embargo, '2. Según la noticia de la página; La pareja no pudo salvar su matrimonio y decidió divorciarse. Hakan Baş y Bensu Soral comenzaron a reunirse con sus abogados para abrir el caso.

Por otro lado, luego de estas noticias, la divertida publicación de Bensu Soral en su cuenta de Instagram en la piscina los confundió. No pasó desapercibido que Soral todavía usa el apellido Baş en su cuenta de Instagram, que tiene 4,3 millones de seguidores.