Series News Beren Saat y Hazal Kaya hablaron sobre el éxito de la serie turca

Beren Saat y Hazal Kaya hablaron sobre el éxito de la serie turca

admin

Beren Saat, quien volvió a encontrarse con sus fanáticos en la plataforma Netflix con la serie Atiye, no ha estado haciendo negocios en televisión desde el Magnificent Century Kösem. Ella, que fue apreciada por su actuación en Atiye, cree que existen serias diferencias entre la producción en el sector de series hace años y la producción actual.

Beren Saat, quien se quejó de la degeneración del sector de series, que se estableció en 10-12 años dando mucho esfuerzo, en el período de 1-2 años, como la razón de esta situación; Las personas con talento ven desdén, censura, opresión, plazos y negligencia.

Beren Saat y Hazal Kaya hablaron sobre el éxito de la serie turca 8

En declaraciones a la revista Based Istanbul, la actriz afirma que presenció de cerca esta corrupción en el sector. Beren Saat, por qué Netflix da la respuesta en la misma entrevista que hizo el depósito a Turquía y la serie turca. Porque las series turcas pueden llegar a muchos países que las producciones estadounidenses no pueden alcanzar.

Beren Saat, "La gente no se da cuenta pero muy interesante el acceso a la geografía a nuestra serie. Esto hace que Netflix también venga a Turquía. A esa geografía no se puede llegar a un tipo de proyectos producidos en Estados Unidos que se han dado cuenta del acceso de series turcas ", dijo.

Hazal Kaya dio un ejemplo similar el otro día. Al llamar la atención sobre la serie de televisión británica Shameless, la actriz tuvo el papel principal en la versión turca de la serie, que también incluye la versión estadounidense, en Our Story. Nuestra historia ha sido aceptada en muchos países en los que American Shameless no pudo ingresar. La adaptación turca tuvo mucho más éxito que la adaptación estadounidense.

Beren Saat y Hazal Kaya hablaron sobre el éxito de la serie turca 9

La famosa actriz dice por qué no se elogia cuando se trata de turco, pero las producciones británicas y estadounidenses están recibiendo más elogios en nuestra comunidad. Sin embargo, la serie Nuestra historia llegó a las masas que la versión estadounidense y británica no pudo alcanzar. También logró este éxito en diferentes partes del mundo.

Hazal Kaya dijo: “Me estoy enojando por esas cosas. El hecho de que no nos guste esta propiedad nuestra me enoja mucho. Es una cosa turca, creo que es una pena. Como siempre olvidamos, Nuestra historia ha llegado a muchos países que la versión estadounidense de Shameless no puede alcanzar. Lo que hemos alcanzado ahora seguirá al estadounidense descarado de la época. "Estoy muy enojado con la negación de este poder y burlarme de él".

Beren Saat y Hazal Kaya llaman la atención sobre la geografía intrigante y amplia de la serie de televisión turca en este momento. El hecho de que el estilo de narración es más efectivo que las series de EE. UU. Se evidencia por la velocidad de difusión de las series de televisión turcas y la diversidad de los países en los que se difunde.