Series News ¡Beren Saat y Nebahat Çehre también se unieron a la locura de la serie Amor prohibido!

¡Beren Saat y Nebahat Çehre también se unieron a la locura de la serie Amor prohibido!

admin

El 24 de junio es un día que los fanáticos del Amor Prohibido nunca olvidan. Es el día en que Bihter Ziyagil se suicidó y la serie de Amor prohibido fue final. 24 de Junio … Han pasado 10 años desde entonces. Sin embargo, ni el suicidio de Bihter ha sido olvidado ni la pérdida de Behlül …

La serie Amor prohibido se ha emitido innumerables veces en 10 años. Hacía un sonido cada vez. Las redes sociales siempre se sacudieron después del episodio final reeditado. Hubo una opinión similar en las redes sociales el 24 de junio de 2020.

Se publicaron miles de mensajes en la etiqueta abierta en nombre de Bihter Ziyagil. La serie de Amor Prohibido nuevamente se convirtió en el TT en la parte superior de la agenda. Se hicieron muchos comentarios sobre la serie que trajo nombres famosos como Beren Saat, Kıvanç Tatlıtuğ, Selçuk Yöntem, Hazal Kaya, Nebahat Çehre, Nur Fettahoğlu.

Se habló del destino de Bihter, que caminó hasta la muerte principalmente por el audaz e inferior Behlül. Nebahat Çehre también se unió a esta locura en las redes sociales. La actriz principal, que se encuentra entre las inolvidables de la serie con el personaje de Firdevs, publicó el siguiente mensaje:

“Conozco a esta mujer. La misma ambición, la misma ira, la misma pasión. Cuánto tiempo está en el patrón la hija de mi padre, tú eres mi hija, Bihter. Estoy orgulloso de ti."

Beren Saat se unió al mensaje de Nebahat Çehre agregando emojis de corazón.

Después de 10 años, incluso Beren Saat estaba bajo la influencia de Bihter Ziyagil.

¡Beren Saat y Nebahat Çehre también se unieron a la locura de la serie Amor prohibido! 7