Artists News Beren Saat extraña a sus perros

Beren Saat extraña a sus perros

sule sule

La famosa actriz Beren Saat se encuentra actualmente en Mardin para la tercera temporada de la serie Atiye. La actriz se encuentra en Mardin, adonde acudió hace un tiempo, para los nuevos episodios de su serie de Netflix. El rodaje de la temporada 3 de la serie de televisión Atiye comenzó en agosto y se suspendió a principios de septiembre. Después de un descanso de aproximadamente 3 semanas, el rodaje de Mardin comenzó con la finalización de los episodios en Estambul.

La actriz, que apareció frente a la cámara junto a Mehmet Günsur, Metin Akdülger y Melisa Şenolsun, llamó la atención con una publicación que hizo en Instagram. Saat compartió la foto que tomó durante una videollamada desde la sección de historias de Instagram.

Puedes ver la foto del momento en que la persona que estaba frente a Beren Saat estaba hablando y convirtió la pantalla en su lindo perro. La famosa actriz compartió esta foto con emojis de corazón. El nombre del perro de Beren Saat es Cimcik. Hace un tiempo, la actriz nos dijo que eran dueños de Cimcik cuando ella estaba en mala situación.

La actriz quiso llamar la atención sobre este día especial compartiendo una foto de sus dos perros Golden y Spitz con motivo del 4 de octubre Animal Day.

En los últimos días, compartió los videos de sus dos lindos perros corriendo por el jardín y en la sala de su casa en su página de Instagram y transmitió que estaba muy feliz con ellos y demostró cuánto amaba a sus dos perros al diciendo 'mi hijo'. .

Ella dijo que su esposo Kenan Doğulu y tenían un perro llamado Golden Boss, pero Cimcik, que entró en sus vidas más tarde, era un perro muy asustado cuando llegaron, y después de un tiempo rápidamente se agarraron y dijeron: "A veces creo que , ¿lo salvé yo o él me salvó? ? ”Había hecho su comentario.

Beren Saat habrá extrañado a Cimcik, uno de sus perros, a quien ama tanto, que compartió su videollamada con él en su cuenta de Instagram.

Beren Saat extraña a sus perros 7