Noticias de artistas ¡Beren Saat no se olvidó del cumpleaños del famoso guionista!

¡Beren Saat no se olvidó del cumpleaños del famoso guionista!

admin

La producción que abrió la puerta a la fama de la famosa actriz Beren Saat fue la serie Aşk-ı Memnu (Amor prohibido), que se emitió en Kanal D en 2008-2010. La producción, en la que actuó la actriz junto a Kıvanç Tatlıtuğ, causó tal impresión que incluso las reposiciones de la serie, que se emitieron hoy, están batiendo récords.

Después de la actriz Aşk-ı Memnu, Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagül) entre 2010-2012? Conoció a la audiencia con la serie de televisión. El célebre guionista Ece Yörenç fue el guionista de estas dos producciones, que fueron de gran importancia en la carrera de Beren Saat.

Beren Saat mostró su lealtad a Ece Yörenç con una publicación en las redes sociales. La famosa actriz celebró el cumpleaños de Ece Yörenç, quien el pasado 20 de octubre cumplió 60 años, en su cuenta de Instagram.

¡Beren Saat no se olvidó del cumpleaños del famoso guionista! 7

La actriz, que compartió sus fotos juntas, dejó caer la nota "Te amo muchísimo". El compartir de la actriz, que no es muy activa en las redes sociales, encantó a sus fans.

Por otro lado, se espera con ansias la nueva película, en la que la actriz escribió una epopeya en la serie Aşk-ı Memnu hace años, y Kıvanç Tatlıtuğ.

El rodaje de "Last Call for Istanbul", cuyo nombre en clave es Netflix, terminó en las últimas semanas. Incluso las fotos compartidas desde el set de la película hicieron mucho ruido.