Series News El notable mensaje en serie de Beren Saat

El notable mensaje en serie de Beren Saat

admin

The Gift, una de las series de televisión turcas originales de Netflix, se emitió anoche (10 de septiembre). Aquellos que han estado esperando la serie con curiosidad por un tiempo han comenzado a ver la temporada y a compartir sus gustos con los actores y otros espectadores en las redes sociales.

Tras los comentarios que recibió sobre la serie, Beren Saat agradeció a todos compartiendo una pose que hizo con sus compañeros de equipo en Instagram. La actriz, que posó con Mehmet Günsur, Melisa Şenolsun, Metin Akdülger y Tim Seyfi, expresó su agradecimiento a todos con la foto que se entendió tomada durante la escena de la boda de la serie.

La actriz, quien afirmó que recibió emotivos mensajes y mensajes de apoyo, con su nota en su publicación, también se refirió a otros amigos actores al decir "Yo también estoy orgullosa de nosotros".

Deseando a la audiencia un "buen momento", la actriz agregó que se divirtieron mucho en el set.

La actriz, que recibió notas tanto en inglés como en turco, también transmitió sus mensajes a los fanáticos de la serie, que se ve bajo el nombre de The Gift en muchos países.

Aquí está ese mensaje:

¿Somos cool o whaaaaa?

Gracias a todos por el amor, el apoyo y los mensajes extremadamente emocionales. Yo también estoy orgulloso de nosotros …

Diviértete viéndolo. Nos divertimos mucho juntos en el set. ¡¡¡Los amo a todos!!!

El notable mensaje en serie de Beren Saat 7