Noticias de artistas ¡Bergüzar Korel entendió mejor el valor de Estambul después de vivir en Londres durante mucho tiempo!

¡Bergüzar Korel entendió mejor el valor de Estambul después de vivir en Londres durante mucho tiempo!

admin

Bergüzar Korel dejó de participar en proyectos tras el nacimiento de su hija Leyla. La actriz sigue viviendo en Londres con su familia. La famosa actriz, que pasó el Año Nuevo en Estambul, está feliz de que su hija tenga 1 año.

Bergüzar Korel, madre de 3 hijos, dijo que cada día con su hija Leyla es como una aventura. La actriz dijo: “Todos los días son buenos, la chica era diferente. Reflejos, todo es diferente. Las primeras cosas que hizo mientras crecía, sus primeras palabras fueron diferentes. "La casa es muy divertida", dijo.

Expresando que la primera palabra que aprendió Leyla fue 'padre', la famosa actriz afirmó que su esposo Halit Ergenç también estaba muy feliz por esto. Bergüzar Korel afirmó que su hija Leyla creció amamantando y nunca alimentando con biberón, y habló sobre el reproche de su esposo Halit Ergenç de que no podía pasar tiempo con su hija.

La actriz dijo: “Ahora se acabó la leche, Leyla no mama. Por eso iniciaron un gran diálogo. No se baja del regazo de su padre. Están jugando juegos juntos. Bien, Dios bendiga a todos los niños”. Al explicar que la vida en Londres es lenta y estancada, Bergüzar Korel dijo que los días estaban enfocados en el hogar y la familia.

La actriz comparó las condiciones de vida en Londres con la vida activa en Estambul y dijo las siguientes palabras, alabando a Turquía: “Cuando ibas al extranjero como turista, te quedabas allí unos días y volvías con mucho gusto. Pero cuando pasas más tiempo, ves cuán alta y privilegiada es tu entorno social, los restaurantes y el servicio que recibes. Ni siquiera una comparación.