Noticias de artistas Bergüzar Korel dio dos buenas noticias, ¡los fanáticos de la serie estarán muy felices con esto!

Bergüzar Korel dio dos buenas noticias, ¡los fanáticos de la serie estarán muy felices con esto!

admin

La famosa actriz Bergüzar Korel viaja entre Londres y Estambul con su marido Halit Ergenç y sus hijos. La familia Ergenç había sido objeto de noticias de que iban a instalarse en Inglaterra. Sin embargo, resultó que esto no era un asentamiento sino una elección de vivir en dos ciudades diferentes.

Bergüzar Korel estuvo frente a las cámaras para proyectos en Estambul. Expresando que viajar entre Estambul y Londres es agotador, la actriz dijo que regresa para nuevos proyectos.

La actriz había aparecido previamente en el escenario con la obra Girls and Boys. Bergüzar Korel dio la buena noticia de que ha comenzado los ensayos y volverá a subirse a los escenarios. La actriz dijo: “Vine a ensayar mi obra. Voy a jugar mi juego ahora. Empecé en 2019. Ahora continuamos con Ankara, luego escucharás sobre Bursa y otros lugares”. La segunda buena noticia de Bergüzar Korel, quien se mostró emocionada por presentarse ante sus fans en varias ciudades con su obra de teatro Girls and Boys, fue sobre el proyecto de serie de TV.

Bergüzar Korel dio dos buenas noticias, ¡los fanáticos de la serie estarán muy felices con esto! 7

La actriz, que apareció en la pantalla con el personaje de Azize en la serie de televisión Vatanım Sensin entre 2016 y 2018, luego se tomó un descanso de las series de televisión. Bergüzar Korel explicó que pretende volver a las series de televisión con las siguientes palabras: “Acabo de empezar a leer ahora mismo, francamente. Si hay un trabajo que me emociona en el momento adecuado, puedo empezar ahora”. Bergüzar Korel, quien complació a sus fanáticos que esperaban una serie con estas palabras, iba a participar en el proyecto digital llamado Kanlı Yayın, pero este proyecto fue cancelado debido a su embarazo.

Bergüzar Korel, quien también cambió su imagen, afirmó que abandonó su cabello corto e innovó alargándolo.

Al expresar que son como una familia con Sema Ergenekon y su esposo Uğur Aslan, el guionista de la serie Yargı (Juicio), Bergüzar Korel afirmó que encontró a los otros actores de la serie muy exitosos con Pınar Deniz, con quien protagonizó Vatanım. sentido