Artists News Bergüzar Korel finalmente consiguió su deseo

Bergüzar Korel finalmente consiguió su deseo

admin

La famosa actriz Bergüzar Korel, junto con su esposo Halit Ergenç, apareció en la serie Wounded Love durante 3 temporadas entre 2016-2018. Después de que esta serie terminó, la actriz decidió moverse en una ruta diferente.

Bergüzar Korel prefirió subir al escenario en lugar de regresar a la serie, y se reunió con su audiencia en el escenario con la obra de teatro Girls and Boys. La actriz declaró que estaba muy feliz de estar involucrada en un proyecto de ese tipo en ese momento. Posteriormente, Bergüzar Korel, que quedó embarazada de su hijo llamado Han, no pudo subir al escenario el año pasado debido a la advertencia del médico.

Bergüzar Korel, quien tuvo que cancelar el horario del show debido a esta situación, estaba muy molesto. Estos son los días que la famosa actriz estaba esperando. Bergüzar Korel, quien trajo a su segundo hijo, Han, al mundo en marzo y tuvo unas vacaciones con su familia, anunció la buena noticia.

La actriz comenzó los preparativos para el juego Girls and Boys. Bergüzar Korel, que extrañaba mucho la escena, escribió en su publicación de instagram: "Incluso extrañé ese café feo que había olvidado y olvidé beber cada vez que ensayaba".

El juego Girls and Boys se volverá a organizar en el Parque KüçükÇiftlik el miércoles 30 de septiembre.

El "KüçükÇiftlik Garden Theater" ha sido diseñado de acuerdo con las normas de higiene y distancia social, y está comenzando a albergar las obras populares de diferentes grupos de teatro en su nueva etapa … Bergüzar Korel también presentará su obra en este lugar.

Bergüzar Korel finalmente consiguió su deseo 7