Noticias de artistas La nueva serie de Berk Cankat ha sido como una lotería para su carrera

La nueva serie de Berk Cankat ha sido como una lotería para su carrera

admin

Berk Cankat, uno de los actores guapos y talentosos del mundo de la pantalla, se tomó un largo descanso de los platós. Cankat, que volvió a estar frente a la cámara con la serie Aslında Özgürsün (En realidad eres libre), filmada recientemente para Gain TV, estuvo de acuerdo con un proyecto muy grande.

Berk Cankat, que se ganó el corazón del público con el personaje de Cemal que interpretó en la serie Güzel Köylü, estuvo mucho tiempo alejado de los platós. Compartió su enojo con los guionistas, que constantemente incluían violencia contra las mujeres, en su cuenta de redes sociales y dijo que solo participaría en escenarios que se ajusten a su corazón, diciendo: "No estoy aquí, hermano".

Berk Cankat realmente cumplió su palabra. Después de esta declaración, el guapo actor tomó un papel en la serie, Aslında Özgürsün, que es muy adecuado para su retórica. Actuando en la serie de televisión adaptada para Gain TV de la novela del mismo nombre de Duygu Asena, una de las pioneras del feminismo en Turquía, Berk Cankat tomó una postura firme.

La nueva serie de Berk Cankat ha sido como una lotería para su carrera 7

Contando la historia de dos mujeres, una de las cuales está casada y tiene hijos, y la otra está atrapada en la vida de una plaza, la serie Aslında Özgürsün se transmitirá muy pronto en Gain TV. Sin embargo, mientras tanto, Berk Cankat estuvo de acuerdo con un proyecto muy grande.

Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, Cankat tendrá un papel en la serie Atatürk, que O3 Medya rodará para Disney Plus, que comenzará a emitirse en Turquía el 14 de junio. Dará vida a Ali Fuat Cebesoy, amigo de la Academia Militar de Mustafa Kemal y presidente de la Gran Asamblea Nacional.

Aras Bulut Iynemli interpretará a Mustafa Kemal Atatürk en la serie. La serie, que comenzará a rodarse en julio, se proyectará en 2023, año del centenario de nuestra república. Songül Öden interpretará a Zübeyde Hanım en la serie, en la que también participará la estrella mundialmente famosa Emma Watson. Otro actor de la serie que se ha concretado es Mehmet Günsür. La serie, que será dirigida por Mehmet Ada Öztekin, tiene previsto rodar durante dos temporadas.