Series News Berk Oktay envió un mensaje a quienes se pierden la serie Warrior

Berk Oktay envió un mensaje a quienes se pierden la serie Warrior

admin

Se preguntó qué pasó con la popular serie de televisión The Warrior. También tenía curiosidad por saber por qué las cosas se estaban alargando … Una situación de reciente desarrollo sobre la serie dejó claro el problema.

Se reveló que Berk Oktay, quien dio vida al personaje de Kağan Bozok, y la empresa productora acababan de hacer el trato. Es decir, el motivo del arrastre de la serie se considera como la fase de renovación del acuerdo… Berk Oktay acordó con la productora la nueva temporada de la serie y luego dio un mensaje con su parte en su cuenta de Instagram. .

Berk Oktay dijo que no hubo ningún problema en su declaración el mes pasado. Sin embargo, comenzó el rodaje de muchas series de televisión y algunas de ellas comenzaron a aparecer en la pantalla. Se sabía que la serie Warrior sería la quinta temporada. Sin embargo, debido a este retraso, los espectadores sospecharon por un tiempo.

Berk Oktay, con el siguiente post de su cuenta de Instagram, resolvió todas estas dudas y dio la buena noticia de que la serie volverá a la pantalla …

¿Nos perdimos? Extraño los greens …

Berk Oktay envió un mensaje a quienes se pierden la serie Warrior 7