Noticias de la serie Berk Oktay es el nombre que más te sorprenderá en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

Berk Oktay es el nombre que más te sorprenderá en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

admin

¡La nueva serie de Atv, Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), que comenzó a filmarse hace mucho tiempo, logró atrapar a la audiencia con su primera promoción! Se ve en los comentarios hechos en la introducción que la serie tiene una historia llena de desarrollos inesperados y eventos misteriosos y ya ha impresionado a la audiencia con personajes sorprendentes.

El encuentro de Seray Kaya, quien dio vida a un abogado en la serie Mahkum (Prisionero) la temporada pasada, y Berk Oktay, quien interpretó a Çağatay en la serie de TV Yasak Elma (La manzana prohibida), en la serie de TV Bir Küçük Gün Işığı fue un gran sorpresa para todos al comienzo del verano. La asociación y armonía en la pantalla de dos actores exitosos ya es una cuestión de curiosidad.

Mientras tanto, luego de la información sobre la serie y la introducción, se entiende que hablaremos mucho sobre Seray Kaya, quien dio vida a Elif, cuya vida cambiará en un instante, con un pasado misterioso. ¡Seray Kaya, que cortó el cabello con el personaje de Şirin en la serie Kadın (Mujeres), vuelve con un papel inverso!

En la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, que se espera que atraiga a la audiencia con su historia llena de drama, la introducción, en la que Hakan quedó atónita al encontrarse en eventos completamente diferentes después de perder a su esposo.

Hakan, en un accidente de tráfico, llamó la atención de todos. La vida de Elif cambia con el susto de que la vida con la que ha vivido durante años, que su gran amor sea en realidad una mentira, y que su marido Hakan y sus padres aparezcan en el documento de identidad de una niña que resulta ser una mentira…

¡Parece que el único misterio de la serie es Hakan, quien murió en el accidente y el secreto que vivió no es la vida! Porque se entiende por la introducción que el personaje de Fırat, al que Berk Oktay le dio vida, también está lleno de secretos. Se ve que el hombre que estaba parado junto a ella en la gira romántica por Italia con su esposo Hakan y a quien ella nunca conoció en ese momento, repentinamente entró en su vida después de la muerte de su esposo.

Se revela con la introducción que el personaje de Fırat tiene un gran misterio en la historia. Si bien estas escenas de la promoción, que incluye los rodajes realizados en Italia hace un tiempo, llaman la atención, la mayor curiosidad es cómo se cruzarán las vidas de Fırat y Elif.

No hay información sobre si Fırat siguió a Elif, ya estuvo en su vida hace mucho tiempo y entrará en su vida de otra manera, pero las suposiciones son que el personaje de Fırat tiene un pasado sorprendente.

Serie Bir Küçük Gün Işığı, que la audiencia encuentra interesante en términos de su tema. Los dos actores principales parecen haber logrado impresionar a la audiencia con su actuación exitosa y atrajeron la atención.

La 'mujer mala' de la historia es Esra Dermancıoğlu, uno de los nombres inmutables de estos roles. También se ve en la promoción que llegará a la pantalla como un personaje muy cruel. El personaje de Ümran, encarnado por Dermancioğlu, es una mujer autoritaria que pertenece a una familia arraigada, se adhiere a sus tradiciones. ¡Umran, cuya familia es todo su mundo, no tiene nada que hacer para proteger a sus hijos!

'Elif', interpretada por Seray Kaya en la serie de televisión firmada por NGM Media, es una organizadora de bodas. Elif, que está felizmente casada con su amigo Hakan, a quien conoce desde la escuela, se encuentra con eventos que sorprenden su muerte.

Los hechos que surgieron después de la muerte de Hakan muestran que su vida, como un cuento de hadas, era una mentira. ¡Las puertas de un mundo completamente diferente se abren para Elif, que ha llegado a los secretos que se le ocultan! ¡Resulta que su esposo también tiene una hija!

Aún no se sabe dónde y cómo se cruzarán sus caminos con "Fırat", interpretado por Berk Oktay, pero Fırat se posiciona en la historia como la persona que apoya a Elif en sus días más difíciles. ¡Pero se revelará más tarde que ella es en realidad la parte más importante del gran secreto!