Noticias de artistas ¡Berk Oktay tuvo que enfrentar el mismo problema por segunda vez!

¡Berk Oktay tuvo que enfrentar el mismo problema por segunda vez!

admin

El famoso actor Berk Oktay se unió a la serie Yasak Elma (que significa: Fruta Prohibida) después de su actuación de 4 temporadas en la serie de televisión Savaşçı (que significa: Guerrero). El actor, que empezó a tener lugar en la historia de la serie al principio de la temporada, empezó a destacar más en la historia en la quinta temporada.

Berk Oktay, quien se comprometió con Yıldız Çağrı Atiksoy el mes pasado y planeó una boda en septiembre, continúa trabajando intensamente en su vida empresarial. La intensidad de Yıldız Çağrı Atiksoy, quien interpretó un papel en la serie de televisión Kuruluş Osman, también provocó que la pareja pospusiera su boda hasta septiembre.

Berk Oktay, por otro lado, enfrentó el problema del coronavirus por segunda vez… El famoso actor, que se contagió de coronavirus con su prometida el año pasado, enfrentó por segunda vez el mismo problema, que afectó negativamente a la serie de Yasak Elma.

Cuando las escenas del personaje de Çağatay no pudieron filmarse por completo en el episodio 135, el episodio de hasta 140 minutos no pudo completarse y la transmisión se pospuso hasta el 21 de marzo. Previamente, los actores se contagiaron de coronavirus en el set de Yasak Elma y la serie tuvo que tomarse un descanso nuevamente.

Anteriormente se anunció que el director de la serie, Ece Erdek Koçoğlu, también contrajo el coronavirus. El hecho de que el actor principal enfrentara el mismo problema después del director inquietó al equipo de la serie.