Noticias de la serie Berkay Ateş hizo una sorpresa en la serie de televisión Sadakatsiz, ¡atrajo a la audiencia por primera vez!

Berkay Ateş hizo una sorpresa en la serie de televisión Sadakatsiz, ¡atrajo a la audiencia por primera vez!

gizem gizem

El avance lanzado antes del nuevo episodio de la serie Kanal D llamado "Sadakatsiz" señala que hay bastantes escenas conmovedoras. El hecho de que la serie se haya convertido recientemente en una producción en la que se narran los hechos que se suceden en unas casas y en un barrio, surgió como una importante crítica.

Con los índices de audiencia de la serie de televisión Sadakatsiz más bajos que en la primera temporada y las señales de que el interés de la audiencia comenzó a disminuir, comenzamos a ver diferentes salidas en el guión. Se ha anunciado que el nuevo episodio 46 de la serie de televisión Sadakatsiz se emitirá el miércoles 19 de enero, después de las vacaciones de Año Nuevo.

Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y Berkay Ateş esperan el nuevo episodio de la serie en los papeles principales, y los fanáticos de la serie se llevarán una sorpresa. Berkay Ateş, quien está incluido en la serie en la segunda temporada e interpreta el personaje de Aras, cumple con éxito la tarea que se le encomendó. Sin embargo, los espectadores han estado criticando el posicionamiento de Aras en el guión desde el comienzo de la temporada.

Entre estas críticas, Berkay Ateş por primera vez acercó a la audiencia con el personaje de Aras. Quienes vieron el episodio 46 de la serie de televisión Sadakatsiz celebraron el duro ataque de Aras a Volkan tras el escándalo de la cámara oculta en la casa de Asya.

Berkay Ateş hizo una sorpresa en la serie de televisión Sadakatsiz, ¡atrajo a la audiencia por primera vez! 8

¿Volkan participa en el escándalo de la cámara oculta? No está claro quién plantó esta cámara. Sin embargo, Aras vio a Volkan a cargo y casi asaltó la casa donde vivían Derin y Volkan. El contundente debut de Aras, que enloqueció en ese momento, agradó al público asistente.

Muchos fanáticos de las series de televisión comentaron que no les gustaba el personaje de Aras, pero que estaban contentos de que se mostrara para Asya. Existe la impresión de que Berkay Ateş traerá el personaje de Aras muy cerca de la audiencia en el episodio 46 de la serie de televisión Sadakatsiz con su estilo duro.

Berkay Ateş hizo una sorpresa en la serie de televisión Sadakatsiz, ¡atrajo a la audiencia por primera vez! 9

¡La ira de Aras en el tráiler del episodio 46 de Sadakatsiz sorprende a todos! ¿Cómo reaccionará Asia ante esta situación? También podrás saber cómo Asya, interpretada por Cansu Dere, responderá a la dura reacción de Aras en el nuevo episodio.

La cámara oculta en la casa de Asya vuelve loco a Aras. Aras, que está seguro de que Volkan hizo esto, no lo escucha a pesar de todas las advertencias de Asya. Aras, que asalta la casa de Volkan y Derin, se vuelve loco de ira. Derin y Volkan también están bastante sorprendidos. Asya no puede creer lo que ve.

¡Sadakatsiz está en Kanal D con su nuevo episodio el miércoles 19 de enero a las 20.00!