Noticias de artistas ¡El dúo Berkay Ateş y Melisa Şenolsun eligió la serie de televisión más exitosa de la nueva temporada!

¡El dúo Berkay Ateş y Melisa Şenolsun eligió la serie de televisión más exitosa de la nueva temporada!

umut umut

Una de las series que continuará en la nueva temporada es Masumlar Apartmanı y la otra es Sadakatsiz… Cuando Farah Zeynep Abdullah abandonó la serie de Masumlar Apartmanı transmitida en la pantalla TRT1, se produjo una brecha importante en la historia. Ahora, se ha descubierto que Melisa Şenolsun llena este vacío.

Melisa Şenolsun dio uno de los pasos más importantes de su carrera con la selección de Masumlar Apartmanı, que se espera que estalle como una tormenta en la pantalla TRT1 en la nueva temporada. La actriz estuvo de acuerdo con el productor de la serie Aziz, pero luego el contrato se rescindió mutuamente. ¿Fue porque la bella actriz recibió una oferta de Masumlar Apartmanı?

¡El dúo Berkay Ateş y Melisa Şenolsun eligió la serie de televisión más exitosa de la nueva temporada! 8

No sabemos la respuesta a esta pregunta. Sin embargo, Melisa Şenolsun firmó una de las mejores ofertas de series de televisión para la nueva temporada. La famosa actriz participó en la serie más comentada de la temporada con el papel de una joven universitaria.

Un nombre importante se encontrará con la audiencia en la nueva etapa de la serie de televisión Sadakatsiz. Berkay Ateş, uno de los actores notables de los últimos años, se unió a una importante serie de televisión después de Çukur y Alev Alev.

¡El dúo Berkay Ateş y Melisa Şenolsun eligió la serie de televisión más exitosa de la nueva temporada! 9

Sadakatsiz, que encantó a los fanáticos con su aventura de 31 episodios la temporada pasada, se preparó de manera muy ambiciosa para el nuevo período. Ha comenzado el rodaje de la serie. De hecho, se espera que el episodio 32, la segunda temporada, comience el miércoles 15 de septiembre. Berkay Ateş, al igual que Melisa Şenolsun, firmó uno de los acuerdos de series de televisión más importantes de los últimos años.

Verás a Berkay Ateş, quien ha firmado un contrato para la serie protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, en la pantalla de Kanal D en la nueva temporada.

El actor, que participó en la serie con el personaje de Aras, interpretará a alguien que trabaja en la sala de emergencias de un hospital. Después del accidente de Asya y Derin, serás testigo de cómo Aras y Asya se encuentran en el hospital.

Berkay Ateş y Cansu Dere participarán juntos en muchas escenas en la nueva temporada. La segunda temporada, en la que Asya dejará Tekirdağ y comenzará a vivir en Estambul, comenzará con un salto de tiempo.