Artists News Berkay Hardal rechazó la serie, fue a recoger fresas

Berkay Hardal rechazó la serie, fue a recoger fresas

admin

Berkay Hardal se casó con Dilan Telkök en una decisión repentina en octubre (2019). La pareja continúa sus vidas felices en sus casas en el distrito de Muğla en Köyceğiz. La pareja, que estuvo en cuarentena por un tiempo debido al coronavirus, hizo videos divertidos en casa. Uno nuevo ha agregado estos videos compartidos en Youtube.

Se supo que Berkay Hardal participaría en la serie titulada Gençliğim Eyvah. Sin embargo, el jugador renunció a estar en el proyecto debido a la incomodidad de su esposa.

Los fanáticos esperaban ansiosamente que el famoso actor estuviera en una nueva serie. La decisión final de Berkay Hardal molestó a sus fanáticos. Si la serie no rechazara el proyecto, el actor participaría en el rodaje en la meseta en Beykoz el 18 de mayo.

Berkay Hardal rechazó la serie, fue a recoger fresas 7

Otro nuevo video de Dilan Telkök: la divertida vida de la pareja de Berkay Harda ha llegado. La pareja compartió los momentos divertidos que fueron a recolectar fresas haciendo un video en el canal de youtube de Dilan Telkök.

La famosa pareja deambulando por el campo de fresas también llevó sus momentos divertidos a la cámara. La pareja también compartió diferentes episodios de sus divertidos viajes en los días de coronavirus en el video.