Noticias de artistas ¡Berrak Tüzünataç filmó un comercial como una película de aventuras!

¡Berrak Tüzünataç filmó un comercial como una película de aventuras!

umut umut

La famosa actriz Berrak Tüzünataç apareció ante la cámara para el comercial de Raisa Vanessa, la marca de ropa femenina de los hermanos Raisa-Vanessa Sason.

Berrak Tüzünataç, que compartió el papel principal con Yaz Yüceil en la película llamada 'La Casa de Raisa Vanessa' (La casa de Raisa Vanessa), rodó una película promocional como una película de aventuras.

En la película, Tüzünataç interpreta a la protagonista Bianca Brigante, una famosa ladrona. Jugando a los amantes, el dúo roba, usa armas y se mete en muchos problemas con hombres poderosos.

Berrak Tuzunataç, quien también compartió el comercial en su cuenta de Instagram, recibió comentarios encomiables. La actriz también llamó la atención por su belleza en la película.

Durante el rodaje de la película promocional "La Casa de Raisa Vanessa", se inspiró en Bonnie y Clyde, que se extendieron por América en la década de 1930 y sobre las que se rodaron películas y documentales. En ese momento, los dos amantes robaron bancos y se involucraron en tiroteos, y finalmente fueron asesinados a tiros.

Por otro lado, Berrak Tüzünataç, quien participó de la invitación de la marca, compartió las imágenes de la noche en su cuenta de redes sociales. La actriz también deslumbró con su atuendo.

¡Berrak Tüzünataç filmó un comercial como una película de aventuras! 7