Noticias de artistas ¡Berrak Tüzünataç respondió a aquellos que reaccionaron con dureza a la debilidad de su persona!

¡Berrak Tüzünataç respondió a aquellos que reaccionaron con dureza a la debilidad de su persona!

turker turker

Berrak Tüzünataç es uno de los actores más contradictorios de la pantalla. Se las arregla para diferenciarse de sus rivales con sus extraordinarias publicaciones en su cuenta de redes sociales y los personajes contradictorios que retrata en series de televisión. Aunque hace tiempo que no lo vemos en las pantallas, Berrak Tuzunataç logra mantenerse en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales.

Tüzünataç recientemente llamó la atención con su publicación de Instagram. La reacción de sus fans a Tüzünataç, que se ve extremadamente delgada en la foto, fue genial.

Quienes reaccionaron a este estado de Tüzünataç criticaron la descripción de la delgadez extrema como un elemento de belleza. Los fanáticos, que dijeron que Tüzünataç se convirtió en un esqueleto, llamaron la atención sobre lo poco saludable que era.

Las reacciones aumentaron tanto que Berrak Tüzünataç se sintió obligado a hacer una declaración sobre la situación. Tüzünataç compartió en su historia de Instagram: “Amigos, he estado en el mismo peso durante años. Durante años, esta noticia se ha hecho una vez al año. Con amor ”, escribió.

Berrak Tüzünataç en realidad no estaba tan débil cuando su estrella brilló por primera vez. La bella actriz, que se dijo que tenía bastante sobrepeso durante la adolescencia, perdió mucho peso con el tiempo.

Tüzünataç dijo en una entrevista anterior que se veía a sí misma con sobrepeso, por lo que afirmó que hacía dieta con mucha frecuencia.