Noticias de artistas ¡Bertan Asllani se une a la serie de televisión Atatürk protagonizada por Aras Bulut İynemli!

¡Bertan Asllani se une a la serie de televisión Atatürk protagonizada por Aras Bulut İynemli!

admin

Uno de los proyectos sorpresa de Disney Plus, que comenzará a emitirse en Turquía próximamente, fue la serie Atatürk. El elenco de la serie de televisión de Aras Bulut İynemli, que interpretará a Mustafa Kemal Atatürk, ha comenzado a aclararse gradualmente.

Se anunció que la primera coprotagonista de Aras Bulut Iynemli será la estrella mundialmente famosa Emma Watson en la serie, que será producida por 03 Medya, cuyo sueño se ha soñado durante años en nuestro país y la vida de Atatürk será el tema.

Luego, se supo que Songül Öden interpretará el personaje de la madre de Atatürk, Zübeyde Hanım, y el padre de Mehmet Günsür, Ali Rıza Efendi, será interpretado en el proyecto gigante. Ha quedado claro quién interpretará a Ali Fethi Okyar, el expresidente de la Gran Asamblea Nacional de Turquía, cuyo apellido le dio el propio Atatürk en la esperada serie.

Bertan Asllani, una de las estrellas de éxito de la joven generación, interpretará a Ali Fethi Okyar en la serie. Asllani interpreta el papel de Yalın en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio) esta temporada. La actuación de Bertan Aslani con Tülin Ece, quien interpreta a Güneş Cevher en la serie, es apreciada por su armonía e interpretación en la serie.

Nacido en Skopje, el popular actor Bertan Asllani comenzó su carrera actoral con la serie juvenil Pis Yedili (Nasty Seven), que se emitió por primera vez en Show TV. Admirado por su actuación, el nombre apareció más tarde en series de televisión como Göç Zamanı, Öğrenci Evi y Akrep.