Noticias de la serie Bestemsu Özdemir está en The Scorpion

Bestemsu Özdemir está en The Scorpion

sule sule

El cuarto episodio de la serie Scorpion (Akrep), que se transmite en la pantalla de Star TV, tomó su lugar el primer día de 2021. La calificación de la serie fue buena esta vez y el equipo estaba muy satisfecho. La serie subió, y hubo momentos en la historia que afectaron mucho a la audiencia.

Se le dio una lección de vida al personaje de Ferda, interpretado por Evrim Alasya, de su madre Perihan … La trampa tendida para que el personaje de Selma recién incorporado tenga una relación con Fikret y para que Ferda se entere funcionó. Perihan tradujo una obra de teatro para contarle a Ferda lo que sintió su hija Belma después de ser engañada.

Cuando Ferda fue a la casa de Selma, se encontró con Fikret y no podía creer lo que veía. Ferda enloqueció, Selma los siguió comiendo manzanas en la esquina. Fikret trazó la línea, afirmando que estaba cansada de ella y sus mentiras.

Ferda quedó tan impresionada por lo sucedido que ni siquiera pudo responder a las palabras que le dijo su madre Perihan. Perihan, interpretado por Demet Akbağ, dijo: "Ferda, ¿entiendes lo que siente Berna ahora? Nunca dejarías este barrio, tu propio mundo. Merve no quiere verte la cara, ya era obvio que no caminaría con Fikret. Admítelo ahora, lo has perdido. Ven ya, ve a llorar a tu casa… ”y se acercó al fuego.

Ferda perdió a su hija y a Fikret … Entonces ella perdió todo. Después de eso, será el momento de la venganza. Fue un desarrollo como abrir la caja de Pandora. Lo que ocurrirá en el quinto episodio de la serie Scorpion ya ha sido una gran curiosidad.

Aquí está la escena que impresionó a la audiencia en el cuarto episodio de la serie: