Series News Gran caida en la serie 'Amor'

Gran caida en la serie 'Amor'

admin

La serie de 'Amor', protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, será finalizada a principios de junio.

Mientras que progresa la demostración hacia las finales, se revela la identidad de Cevdet.

Yakup, torturado en el capítulo 55 del índice estaba a punto de admitir casi todo su conocimiento. Cevdet tenía que pensar de una manera de salvarlo.

Cevdet, quien dio Yakup una herramienta de corte pequeña similar a la del chaleco, le dio para herirlo.

Yakup fue llevado al hospital, secuestrado de alguna manera. Pero Flippos sí mismo comenzó a investigar el incidente. Mientras que tratando de averiguar qué Yakup había cortado a sí mismo con en su celda, encontró al criminal.

Tras escapar del hospital en de Yakup, Flippos lo vio quedar con alguien. En la escena final, Flippos sabía que este chico era Cevdet. La situación de Cevdet es mucho más difícil ahora, es descifrar!

Ahora decidió jugar un partido contra Cevdet, cuya identidad supo, Flippos. Cevdet comprenderán que es un desciframiento, vamos a ver cómo deshacerse de la siguiente sección.

Sin embargo, en la tarde de la publicación de un episodio muy emocionante, calificación de amor desafortunadamente tenía un descenso inesperado.

La serie la semana pasada fue 7 en Total y 1 º en la categoría de AB. Fue muy sorprendente que esta semana el total cayó al lugar 13. En la categoría de AB también cayó al 5 º lugar.