Noticias de la serie ¡Gran transferencia a Camdaki Kız! ¡Engin Şenkan, el Küt Nuri de Yazlıkçılar, está ahora en Camdaki Kız!

¡Gran transferencia a Camdaki Kız! ¡Engin Şenkan, el Küt Nuri de Yazlıkçılar, está ahora en Camdaki Kız!

umut umut

Una de las producciones más ambiciosas de Kanal D, la segunda temporada de Camdaki Kız está rodando a toda velocidad. Aunque la crisis de Hayri continúa en la serie, se avecinan nuevas noticias de transferencias.

Los preparativos para la segunda temporada de Camdaki Kız, que comenzó la temporada pasada y adaptada del libro del mismo nombre de Gülseren Budayioğlu, continúan a toda velocidad. Todavía hay un problema sin resolver en la serie. Es decir, aún no se ha encontrado al actor que interpretará a Hayri, que marcará la segunda temporada.

Hayri, quien entrará en la historia en la segunda temporada, de alguna manera le robará el corazón a Nalan. Nalan, interpretada por Burcu Biricik, dejará su brillante y rica vida y se instalará en la casa de Hayri, un hombre rudo y sin educación.

Si bien el problema de Hayri no se pudo resolver en la serie de televisión "Camdaki Kız", llegó la noticia de que dos nuevos actores se unieron al elenco. Según la noticia en el blog de la periodista Birsen Altuntaş, los actores experimentados Engin Şenkan y Ozan Buz se unieron a la nueva temporada de la serie de televisión Camdaki Kız.

¡Gran transferencia a Camdaki Kız! ¡Engin Şenkan, el Küt Nuri de Yazlıkçılar, está ahora en Camdaki Kız! 7

Engin Şenkan es uno de los actores masculinos más experimentados de la pantalla. El actor de teatro de 77 años ha actuado en muchas obras de teatro hasta la fecha. Entró en el mundo de las series de televisión en 1984 con la serie TRT 1 Yalnızlar.

Engin Şenkan fue reconocido por las masas gracias a la serie de televisión Bizimkiler. Şenkan, quien interpretó el personaje de Şevket de 1991 a 2002, fue uno de los personajes más populares de Bizimkiler. El personaje de Küt Nuri en la serie Yazlıkçılar también ocupó su lugar entre los inolvidables.

La experimentada actriz ha aparecido en muchas series de televisión, incluidas Kınalı Kar, Hatırla Sevgili, Baba Ocağı, Kurt Seyt y Şura. La última vez que vimos a Şenkan con el personaje de Bünyamin Ayaz en la serie de Fox TV Kurşun en 2019. Según la información recibida, Engin Şenkan interpretará al personaje del cuñado en Camdaki Kız. Ozan Buz aparecerá como el amigo de Sedat, interpretado por Feyyaz Şerifoğlu.