Artists News ¡Bige Önal dio tal respuesta a la relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin que todos entendieron!

¡Bige Önal dio tal respuesta a la relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin que todos entendieron!

sule sule

Hande Erçel y Kerem Bürsin, los actores de la serie Love Is In The Air, que apareció en Fox TV, fueron amados como socios que lograron la armonía de la pantalla. Dos nombres populares, jóvenes y exitosos, que jugaron mutuamente en una serie por primera vez, son necesariamente comparados entre sí por sus fanáticos. El hecho de que ambos estén solos prolonga este problema de ascensión.

Los dos actores, que aparecen constantemente en la revista con las expresiones "¿están teniendo una relación, están enamorados, hay algo intermedio?"

Tal pregunta surgió durante el chat en vivo de los dos antes de la transmisión todos los sábados recientemente y Kerem Bürsin la había leído desapercibido por un momento. Sin embargo, ambos pasaron la pregunta, riendo entonces.

De hecho, quienes siguen cuentas de redes sociales y quienes ven transmisiones en vivo ahora son conscientes de que los dos jugadores no tienen una relación más allá de una buena pareja. Mantienen sinceramente sus relaciones de amistad y asociación.

Se ve que se llevan bien, se divierten en el set y se juntan. Aún así, aquellos que quieren publicar la situación en la prensa sensacionalista continúan haciendo las mismas preguntas.

¡Bige Önal dio tal respuesta a la relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin que todos entendieron! 7

Finalmente, esta pregunta se le hizo a Bige Önal, quien se reunió con revistas al salir del mercado. Como se sabe, Bige Önal dio vida al personaje de Selin en la serie Love Is In The Air.

También se ve en las publicaciones en las redes sociales que Önal desarrolló una amistad sincera con Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes aparecieron juntos frente a la cámara en la serie.

Bige Önal le dijo que Erçel y Bürsin tenían una aventura. "¿Es eso así? No lo sé ”, respondió de manera sorprendida.

"¿Te gusta? La respuesta de Önal a la pregunta, que se cambió a "no como una relación, sino como un coprotagonista". Los quiero mucho a los dos ”, comentó.