Artists News ¡Bige Önal, Selin de Love Is In The Air, no quiere estar en el mismo set con su amada Aras Bulut İynemli!

¡Bige Önal, Selin de Love Is In The Air, no quiere estar en el mismo set con su amada Aras Bulut İynemli!

sule sule

Bige Önal, que volvió a la historia con el personaje de Selin en la serie Love Is In The Air, ha estado enamorado de Aras Bulut İynemli, la serie Yamaç de The Pit, como se la conoce. Al explicar que no tienen un plan de matrimonio, Bige Önal dijo: “Estamos tratando de vivir con un enfoque en el presente y nuestra profesión. Al menos este es el caso por ahora ”, dijo.

En declaraciones al diario Milliyet, la actriz manifestó que vivían dentro de sí mismos, sin tomar en cuenta sus relaciones, y que si bien las relaciones en el sector eran de corto plazo, las suyas podrían haber durado más por este motivo.

Con las palabras de la famosa actriz, una vez más se ha revelado que hacer negocios en la misma industria beneficia a ambos nombres. Bige Önal también declaró que no querría participar en un proyecto a largo plazo con su amante Aras Bulut İynemli:

“De esta manera, podemos entendernos más fácilmente. Intercambiamos ideas sobre historias y personajes. Todavía no he experimentado la desventaja. Quizás no queremos estar en el mismo set en un proyecto a largo plazo. Si es una buena historia, es posible que uno de nosotros tenga que dejar ese trabajo. "