Noticias de la serie Bir Zamanlar Çukurova, ¡la era de los hombres está terminando! ¡Comienza la dominación de Züleyha!

Bir Zamanlar Çukurova, ¡la era de los hombres está terminando! ¡Comienza la dominación de Züleyha!

umut umut

Bir Zamanlar Çukurova, una de las series de ATV más longevas, se prepara para llegar a la pantalla con su cuarta temporada. La era de los hombres llega a su fin en la serie, que también ha despertado un gran interés en el exterior. Una nueva dama, Züleyha, llega a Çukurova.

Ahora hay un dominio femenino en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, que estará en la pantalla de ATV con su cuarta temporada y episodio 103 muy pronto. La nueva dama de Çukurova será Züleyha, interpretada por Hilal Altınbilek.

Uğur Güneş, los principales personajes masculinos de la serie, producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, se había despedido del equipo hace mucho tiempo al final de la tercera temporada, así como de Murat Ünalmış. Unos pocos episodios después del inicio de la cuarta temporada, se reveló que Kerem Alışık se iría.

Cuando los personajes masculinos más importantes de la serie se fueron uno a uno, los guionistas prefirieron que Çukurova fuera dominada por una mujer e hicieron de Züleyha un personaje muy fuerte en la nueva temporada. Züleyha, interpretada por Hilal Altınbilek, ahora será la dama de Çukurova.

Bir Zamanlar Çukurova, ¡la era de los hombres está terminando! ¡Comienza la dominación de Züleyha! 7

El personaje masculino principal de la serie será Hakan Gümüşoğlu, interpretado por İbrahim Çelikkol. Hakan Gümüşoğlu, lo opuesto a muchos nombres en Çukurova, será un hombre de negocios que ha adquirido toda su riqueza y aparecerá como enemigo de Demir.

Lo siguiente nos espera en la cuarta temporada de Bir Zamanlar Çukurova: Züleyha, una vez aprendiz de sastre, será la dueña de la granja, heredando el legado que Hünkar ha construido con sus dientes y uñas. Instalándose en el escritorio y la habitación de Hünkar, Züleyha comienza a trabajar duro para administrar la granja. Afirma su existencia tanto en la finca, en la empresa como en la sociedad.

El primer episodio de la nueva temporada de Bir Zamanlar Çukurova estará en la pantalla de ATV el jueves 9 de septiembre.