Noticias de la serie ¡La serie Bir Zamanlar Çukurova comienza la cuarta temporada con separaciones!

¡La serie Bir Zamanlar Çukurova comienza la cuarta temporada con separaciones!

ARDA EROL

Producida por TIMS & B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, "Bir Zamanlar Çukurova" comienza su esperada cuarta temporada el jueves 9 de septiembre a las 20:00. Con la serie de televisión "Camdaki Kız", la competición comenzará de nuevo el jueves. Con la llegada de la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı el 16 de septiembre, la competencia se intensificará.

Estar en lo más alto de los ratings durante tres temporadas y unirse al elenco de la cuarta pretemporada, 'Bir Zamanlar Çukurova', que llama la atención con sus renovadas decoraciones y su llamativa historia, se prepara para hacer un magnífico inicio de temporada con su 103o episodio. İbrahim Çelikkol y Erkan Bektaş entrarán rápidamente en el nuevo período de la serie. İbrahim Çelikkol, quien interpreta el papel principal junto a Hilal Altınbilek y Kerem Alışık, será el nombre que determinará la dirección de la historia.

¡La serie Bir Zamanlar Çukurova comienza la cuarta temporada con separaciones! 9

"Bir Zamanlar Çukurova" se transmitirá en ATV el jueves 9 de septiembre, con el primer episodio de la muy esperada cuarta temporada. La primera separación ocurrirá en el episodio 103. Hande Soral, que ya no quería estar separada de su marido İsmail Demirci, no quería continuar con el personaje de Ümit. Después de la decisión de Soral, la última escena fue escrita para el personaje de Ümit. La serie comienza su cuarta temporada con una ruptura …

¡La serie Bir Zamanlar Çukurova comienza la cuarta temporada con separaciones! 10

Después de Hande Soral, también se espera que Kerem Alışık, a quien vimos como Fekeli después de 4-5 episodios, deje la serie.

Con este desarrollo, solo Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol asumirán los papeles principales en la serie.

Puede encontrar las nuevas imágenes del nuevo episodio 103 y los detalles de lo que sucederá en la continuación de nuestras noticias.

Entre las llamas que rodean la mansión Yamanlar, toda la gente de Çukurova, especialmente Züleyha y Fikret, comienzan a buscar a Demir. Mientras Fikret se esfuerza por llevar a los heridos al hospital, Züleyha cree que este traicionero ataque fue realizado por un enemigo y quiere reunirse con el fiscal. Sin embargo, Umit no descansa en paz tras impactantes declaraciones al fiscal, pone a Züleyha y Fikret en una situación muy difícil. Aunque Fikret duda al principio, finalmente le da el nombre de Hakan a Züleyha y dice que pudo haber llevado a cabo el ataque.

¿QUIÉN QUEMARÁ EL PLAN DE VENGANZA DE HAKAN Y ABDULKADIR?

Hakan Gümüşoğlu, que llegó a la ciudad con el fuego de la venganza, está dispuesto a hacer cualquier cosa para vengar a su hermano muerto Erkan. Hakan, un rico hombre de negocios que se cruzó con Demir antes, ahora aspira a ganar reputación y cambiar el equilibrio en Çukurova. Hakan, junto con Abdulkadir, que tiene un caso sin resolver con Adnan y Demir Yaman, planea su venganza paso a paso y comienza a observar la Mansión Yamanlar. Sin embargo, el objetivo de Hakan y Abdulkadir es otro nombre inesperado.

¡La serie Bir Zamanlar Çukurova comienza la cuarta temporada con separaciones! 11

LA BALA QUE SE ESCAPE DEL ARMA DE ZÜLEYHA DISPARA ÜMİT!

Se llama a Züleyha para identificar un cuerpo encontrado. Un golpe para Züleyha, que está luchando con su dolor, proviene de Ümit. Ümit secuestra a Adnan, pensando que aprenderá la ubicación de Demir de Züleyha. Züleyha, obsesionada con lo que ha hecho Ümit, toma su arma y se enfrenta a Ümit. Durante la lucha entre ellos, Ümit recibe un disparo. Züleyha está aterrorizada. Tampoco es consciente de la persona que los observa desde lejos.