Noticias de artistas ¡Gülten de Bir Zamanlar Çukurova se entristeció con las palabras de despedida de la serie de Selin Genç!

¡Gülten de Bir Zamanlar Çukurova se entristeció con las palabras de despedida de la serie de Selin Genç!

admin

Selin Genç fue reconocida por la audiencia por primera vez con el personaje de Gülten en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova. La actriz dio un gran paso en su carrera con la serie, que fue su primera experiencia. Con su exitosa actuación ha sido admirada y admirada desde el primer día que llegó a la pantalla.

La serie Bir Zamanlar Çukurova, que se está filmando en Adana, continúa su camino como la popular serie de época de ATV. Sin embargo, en el episodio 120 de la serie, Saniye, interpretada por Selin Genç e interpretada por Gülten y Selin Yeninci, muere a consecuencia de un accidente y se despide de la serie.

Gülten y Saniye, que intentaban cambiar un neumático de automóvil en la carretera, fueron atropellados por el vehículo de Çolak Ağa. Si bien el destino de las dos mujeres que fueron arrojadas a la carretera fue una cuestión de curiosidad, la ceremonia fúnebre de Gülten y Saniye entre lágrimas apareció en la pantalla en la introducción del episodio 121 justo después de la serie.

Así, la separación de los dos personajes de la serie se hizo definitiva. Luego de la introducción del nuevo episodio de la serie, los actores agradecieron a los espectadores y a todo el equipo en sus cuentas de redes sociales y publicaron una emotiva despedida.

Esta despedida fue mucho más significativa para Selin Genç. Porque fue muy difícil dejar Bir Zamanlar Çukurova, que la hizo famosa, ya que fue la primera lágrima en su vida como actriz.

¡Gülten de Bir Zamanlar Çukurova se entristeció con las palabras de despedida de la serie de Selin Genç! 7

Selin Genç nos entristeció con sus palabras en su carta de despedida. Ella dijo: “Recibí la mejor noticia de mi vida el día que supe que era parte de esta familia”, y transmitió la importancia de comenzar su carrera como actriz en un proyecto como Bir Zamanlar Çukurova.

Tras los directores de la serie, la actriz agradeció a todo el equipo, a la guionista y a sus compañeros de reparto. También subrayó que la serie en la que participó durante 4 años fue una experiencia y una escuela muy importante para ella. También agradeció al público y se despidió de Gülten…