Noticias de la serie ¡La nueva temporada de Bir Zamanlar Çukurova será el período de madurez de Hilal Altınbilek!

¡La nueva temporada de Bir Zamanlar Çukurova será el período de madurez de Hilal Altınbilek!

umut umut

La popular serie de televisión de ATV, Bir Zamanlar Çukurova, se reunió con el público anoche con el primer episodio de la nueva temporada. El público, que esperaba la nueva temporada durante todo el verano, se encontró con una nueva historia y una Züleyha más fuerte.

Una vez producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, Bir Zamanlar Çukurova comenzó su cuarta temporada en la pantalla de ATV con su episodio 103 que se emitió anoche. El público comenzó a ver la cuarta temporada de Bir Zamanlar Çukurova con sus nuevos actores, nuevas historias y decoraciones.

Ahora, el personaje principal de Bir Zamanlar Çukurova es una mujer. Porque cuando todos los hombres de la finca se fueron uno a uno, los equilibrios cambiaron, y ahora el dominio pasó a manos de Züleyha. Todo en Çukurova ahora se le pide a Züleyha, que una vez fue aprendiz de sastre de Estambul.

¡La nueva temporada de Bir Zamanlar Çukurova será el período de madurez de Hilal Altınbilek! 7

Cuando este es el caso, la joven actriz Hilal Altıbilek, que interpreta a Züleyha en la nueva temporada, tiene más deberes. Esta temporada será el período de madurez para Altınbilek, que ha mejorado su actuación con el papel que ha continuado durante tres temporadas, en las que alcanzará la cima de su actuación.

Sin embargo, Altınbilek ya ha recibido la máxima puntuación de la audiencia con el primer episodio de la nueva temporada. Hilal Altınbilek recibió un gran aprecio de la audiencia con su actuación mientras retrataba a la Züleyha más fuerte.

İbrahim Çelikkol dirigirá la nueva temporada de Bir Zamanlar Çukurova. Çelikkol dará vida al personaje de Hakan Gümüşoğlu en Bir Zamanlar Çukurova.