Noticias de la serie ¡Biran Damla Yılmaz, el actor principal de la serie Yasak Elma, dio un consejo sobre el próximo episodio!

¡Biran Damla Yılmaz, el actor principal de la serie Yasak Elma, dio un consejo sobre el próximo episodio!

admin

La serie Yasak Elma, que marcó las noches de los lunes en Fox TV, volvió a atrapar a la audiencia en la pantalla con su episodio 127 transmitido anoche, luego de un receso de pantalla de dos semanas.

La serie Yasak Elma, protagonizada por Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay, Murat Aygen y Biran Damla Yılmaz, continúa con su éxito en la quinta temporada. Uno de los factores más importantes en el éxito de la serie es su historia y personajes constantemente renovados.

En el episodio emitido anoche, se marcó el juego del personaje de "Çağatay" interpretado por Berk Oktay, "Kumru" interpretado por Biran Damla Yılmaz, y el juego de Eda Ece, "Yıldız".

El dúo, que interpretó a Yıldız y aceleró su divorcio de Çağatay, está dando pasos rápidos hacia el matrimonio. En el tráiler del nuevo episodio de Yasak Elma, se ve a Kumru con un vestido de novia. Se está filmando la escena de la boda de Çağatay y Kumru.

Una publicación compartida por Biran Damla Yılmaz en su cuenta de Instagram durante el rodaje emocionó a la audiencia. Compartiendo desde el set, se ve a la actriz con un vestido de novia.

La nota, "Rodamos justo antes de que explote la bomba del siglo", compartida por la actriz que interpreta el personaje de "Kumru" en Yasak Elma, despertó la curiosidad de la audiencia.

¡Biran Damla Yılmaz, el actor principal de la serie Yasak Elma, dio un consejo sobre el próximo episodio! 8

Era cuestión de curiosidad lo que la actriz, que llamó a la audiencia a '¡esperar al lunes!', dijo 'bomba del siglo'.

En el tráiler del episodio 128 de Yasak Elma, se ve que Yıldız se casó con Doğan, el padre de su archienemigo Kumru. Mientras los fanáticos de la serie esperaban ansiosamente cada nuevo episodio, este desarrollo entusiasmó aún más a la audiencia.

El evento, al que Biran Damla Yılmaz se refirió como la 'bomba del siglo', ya es motivo de curiosidad si sucederá en el matrimonio del dúo Yıldız y Doğan o en otros eventos.

¡Biran Damla Yılmaz, el actor principal de la serie Yasak Elma, dio un consejo sobre el próximo episodio! 9

Además, ¿cuál será la reacción de Ender, que quiere tener una relación con Doğan, ante el matrimonio de Yıldız y Doğan? La audiencia ya ha comenzado a esperar el lunes 24 de enero las respuestas a todas ellas.

Por otro lado, si bien se esperaba que Yasak Elma, uno de los proyectos exitosos de Medyapım, llegara a la final en la quinta temporada, ya se ha revelado que ya se han hecho los preparativos para la sexta temporada.

Los fans de la serie seguirán viendo la Manzana Prohibida en la pantalla la próxima temporada. El propietario de Medyapım, Fatih Aksoy, parece decidido a romper el récord de su carrera al llegar al episodio 200 con su identidad de productor.