Artists News ¡Biran Damla Yılmaz hizo una gran sorpresa con su cabello rizado!

¡Biran Damla Yılmaz hizo una gran sorpresa con su cabello rizado!

admin

Se encontraron nombres importantes en el panel, que fue dirigido por el gerente general de Madın Entertainment, Ateş İnce. Junto con el presidente de Medyapım, Fatih Aksoy, los actores de la serie también participaron en el panel.

El panel, que también contó con la serie de televisión The Teacher, Nehir and Orpans, también presentó compradores interesados en series internacionales. Los actores famosos también tuvieron la oportunidad de promover sus proyectos.

En el panel donde İlker Kaleli, Ceren Moray y Afra Saraçoğlu, Feyyaz Duman, Burak Yörük, Biran Damla Yılmaz y Beren Gökyıldız, los famosos actores respondieron las preguntas.

Biran Damla Yılmaz hizo una sorpresa y se unió al panel con su cabello rizado. Los fanáticos de la famosa actriz también hicieron comentarios alabando a la famosa actriz en las redes sociales con mensajes que decían que les gustó mucho este cambio.

¡Biran Damla Yılmaz hizo una gran sorpresa con su cabello rizado! 7

La pregunta sobre el amor de Biran Damla Yılmaz llamó la atención. Ella dijo: “Miro el amor desde una lente muy diferente. Todos comenzaron a crear una percepción diferente. La perspectiva de cada persona es diferente. De hecho, es necesario mirar detrás del velo que muestra la gente. "

Biran Damla Yılmaz recordó que los personajes de Nehir y Nazim se correspondían sin verse en la serie de Nehir, y dijeron que encontraron el amor gracias a estas correspondencias.

El actor declaró que el personaje de Nehir quería encontrarla y comenzó a descubrirse hablando con Nazim.