Noticias de artistas ¡El perro de Biran Damla Yılmaz desapareció! ¡Equipo de la serie Yasak Elma movilizado!

¡El perro de Biran Damla Yılmaz desapareció! ¡Equipo de la serie Yasak Elma movilizado!

admin

Las desgracias de Biran Damla Yılmaz, quien dio vida al personaje de "Kumru" en la serie Yasak Elma, que marcó las noches de los lunes en Fox TV, no dejan pasar.

La actriz, que había estado atrapada en coronavirus y en cuarentena en los últimos días, estaba devastada por la muerte de su abuelo por el coronavirus. El rostro de Biran Damla Yılmaz, quien estaba muy triste por la pérdida de su amado abuelo, acababa de comenzar a sonreír, pero esta vez la actriz estaba conmocionada por la pérdida de su perro.

La famosa actriz Biran Damla Yılmaz, conocida por su sensibilidad por los derechos de los animales, anunció la desaparición de su perro con una publicación en su cuenta de Instagram.

¡El perro de Biran Damla Yılmaz desapareció! ¡Equipo de la serie Yasak Elma movilizado! 9

Ella compartió: "Amigos, ayer desapareció mi hijo Lugar, busqué por todas partes, busqué en las calles, pero él no está allí. Pensé que si lo compartiera aquí, tal vez alguien lo vería. Estaba empezando a mejorar, ¿alguien puede contactarme?", escribió a sus seguidores.

La actriz, que llamó la atención con las imágenes que compartió de su vida en la granja el verano pasado, dijo que tenía cuatro perros. Particularmente activa en discusiones sobre animales callejeros, la actriz asume la responsabilidad de proteger a los animales callejeros.

Biran Damla Yılmaz dijo: “Ha habido una guerra por esto durante mucho tiempo. Todo el mundo está tratando de hacer oír su voz, en lugar de ellos. Hago lo que puedo, cuando puedo. No es solo algo que hago. Todos tenemos que actuar juntos”, dijo.

Al afirmar que los animales callejeros necesitan personas sensibles, la actriz dijo: "No pueden hablar, no pueden explicar. Sufren, pero callan. Todos tenemos que apoyar”, dijo.

¡El perro de Biran Damla Yılmaz desapareció! ¡Equipo de la serie Yasak Elma movilizado! 10

Berk Oktay y Eda Ece compartieron el llamado de la actriz en sus páginas de Instagram y pidieron el apoyo de sus seguidores. La actriz ahora espera las buenas noticias de las redes sociales.

¡El perro de Biran Damla Yılmaz desapareció! ¡Equipo de la serie Yasak Elma movilizado! 11