Noticias de artistas Birce Akalay alcanzó la cima de su actuación con Kuş Uçuşu

Birce Akalay alcanzó la cima de su actuación con Kuş Uçuşu

admin

La serie Kuş Uçuşu (Bird Flight) protagonizada por Birce Akalay, Miray Daner e İbrahim Çelikkol se emitió en Netflix el 3 de junio. La serie cayó en la agenda como una bomba. La exitosa actuación de Birce Akalay fue una de las más llamativas de la serie, que cautivó a todos con su historia.

Kuş Uçuşu, filmada por Ay Yapım y dirigida por Deniz Yorulmazer, cuya historia fue escrita por Meriç Novice, es la serie de televisión más vista en Turquía cuando se proyectó. Kuş Uçuşu también entró en el ranking mundial de Netflix en el número seis.

La serie recibió una reacción tan positiva de todos que una de las actrices principales, Birce Akalay, compartió su felicidad por estos comentarios en su cuenta de Twitter. En su publicación en su cuenta de Akalay, escribió: “Quiero decir que estoy muy, muy feliz y orgullosa de estar en ustedes y estoy agradecida por todos sus comentarios y amor. Muchas gracias. Esta historia se hizo realidad con el esfuerzo de todo nuestro equipo. que bueno eso!!!!"

El mensaje de Birce Akalay estuvo lleno de elogios de sus fans. Todos señalaron que Birce Akalay alcanzó la cima de su actuación en Kuş Uçuşu.

Birce Akalay interpreta a una presentadora de noticias principal que ha alcanzado la cima de su carrera en la serie de televisión Kuş Uçuşu. Interpretando a un personaje muy fuerte, inteligente y admirable, Akalay fascina a todo el público con el personaje de Lale Kıran, que aunque parece muy orgullosa, no pierde nada en su humildad.

Birce Akalay e İbrahim Çelikkol están acompañados por Miray Daner, uno de los actores talentosos de la nueva generación, en Kuş Uçuşu. La serie describe la lucha por el poder de dos mujeres de diferentes generaciones. En la producción, que se espera llame la atención con su interesante historia y sus actores, se lleva a la pantalla el conflicto entre la generación Y y la Z.