Noticias de la serie Birce Akalay ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nueva serie Cemetery!

Birce Akalay ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nueva serie Cemetery!

admin

Birce Akalay llegó a la pantalla con la serie Son Yaz emitida por Fox TV el año pasado. La exitosa actriz, que se encuentra alejada de las pantallas de televisión tras el temprano final de la serie, vive la emoción de su nueva serie.

Ha finalizado el rodaje de la serie, que ha sido rodada para Netflix, en la que delante de cámara se encuentra Birce Akalay, que interpretará el personaje del comisario con Olgun Toker en el papel protagonista. La serie Mezarlık (que significa: Cementerio), cuyo guión fue escrito por Özden Uçar y Onur Böber, llamará la atención sobre las heridas sangrantes del feminicidio en Turquía. Şehsuvar Aktaş y Berna Öztürk también se encuentran entre el elenco de la serie.

Birce Akalay ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nueva serie Cemetery! 7

La actriz Birce Akalay respondió a las preguntas de los reporteros al inicio de la cena organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo en el Hotel Ritz Carlton el día anterior. Cuando se le recordó la serie que se transmitirá en el verano, Birce Akalay dijo: “Acabamos de terminar la serie Cemetery. Se estrenará en Netflix en abril. Kuş Uçuşu (Bird Flight), por otro lado, volverá a encontrarse con la audiencia en Netflix en junio. Vamos a cometer asesinatos de mujeres en el Cementerio, es un negocio criminal” y dio información tanto del proyecto como de la fecha de publicación.

La segunda sorpresa serial de la actriz para sus fanáticos esta temporada será el proyecto llamado Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro). Birce Akalay, Miray Daner, İbrahim Çelikkol e İrem Sak comparten los papeles principales en la serie, que se estrenará en Netflix en junio. En la serie firmada por Ay Yapım se cuenta el conflicto de generaciones, es decir, los conflictos de la generación X y la generación Z.

Mientras Meriç Acemi, el exitoso guionista, al que conocemos de la serie de televisión Kiralık Aşk, Ufak Tefek Cinayetler y Aşk 101, está escribiendo el guión, Deniz Yorulmazer se sienta en la silla del director.